Preview de audio desde la línea de tiempo en After Effects
5 seguidores
Buenas, soy nuevo en el foro y claro como todos los novatos tengo una pregunta, sabe alguien como se puede hacer que el audio se escuche mientras se mueve la línea de tiempo? creía que no se podía, pero en el minuto 1 de este video he visto que si se puede.
http://aetuts.com/tutorials/motion-graphics/design-rhythmic-motion-typography-in-after-effects/
Muchas gracias.
carlopico
inerxia
Estaba confundido, cuando no hay tarjeta es igual:
Ctrl para sonido
Alt para imagen
chispes
la verdad es que es muy util,, una pregunta mas: ¿es normal que con un quad 2.5, 8 gigas de ram ddr2 a 1066mh, disco raid0 para el S.O, y disco de intercambio un simple composicion a 720p, sin luces, solo con textos y blur activado , me petardee la imagen cada vez que cambio de sitio algo? la grafica es una hd 3870.
gracias
carlopico
Por si las dudas:
Cuando no se tiene tarjeta de video en el equipo, Ctrl sirve para actualizar la imagen arrastrando el cursor sobre el timeline.
Cuando hay audio esta funcion se hace con Alt, y Ctrl previsualiza el audio.
PD: Tengo que actualizar el compu de la casa.
chispes
Perfecto,es pulsando Ctrl teniendo seleccionada la capa de audio. muchisimas gracias a todos.
saludos
sike
Si le das con el punto del NumPad te hace preview sólo del audio desde el punto en que estés.
:)
chispes
muchas gracias, voy a ver si funciona.
saludos
c3po
Yo en Mac lo hago dejando pulsada "Manzana" y arrastrando el cursor por la linea de tiempo en pc es con "Ctrl" si no me equivoco.. Espero q te sirva! :)
sgiraldo
lo que tienes que hacer es un preview RAM, de los Time Controls o lo que es lo mismo el "0".
Con el preview del timeline ("Espacio") no se reproduce el audio