Coming soon
5 seguidores
Bueno, estoy haciendo algo...
os pongo el primer test, aún hay que terminar esos planos y seguir con los siguientes.
Eso sí, hay en el primero un shine que no me moooola nada. Y algún parche.
videot
Saludos!!
Bueno, estoy haciendo algo...
os pongo el primer test, aún hay que terminar esos planos y seguir con los siguientes.
Eso sí, hay en el primero un shine que no me moooola nada. Y algún parche.
videot
Saludos!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
laurindel Plus
Yo trataría de integrar un poco mas los verdes en el color general de la escena, están demasiado "fuera de lugar" y también daría algo de movimiento a las letras por separado, al estar separadas no parecen un "bloque" cayendo , haría que fuese un poco mas caótico y quizas que se fuese formando la palabra en el proceso de caída.
Saludos
thevode
Las nubes están separadas, muchísimo, de hehco no tan para más y eso que la imagen es enorme, pero es que la velocidad es enorme.
Bueno, quería preguntar a ver si alguien sabe que puedo poner en los bancos de sonido para encontrar sonidos que queden bien con la animación, ya que el típico sonido de meteorito cayendo no lo encuentro por ningún lado, eso sí, intentaré aprovechar explosiones.
discolo
Hola Dpproject: Coincido con los comentarios de egoxmachina y osman2es. Creo que podrías aprovechar más las nubes para dar un poco de ritmo. Aprovechar la profunidad y separar un poco más los "planos de nubes". También creo que quedaría un poco más realista si oscureces un toque el verde. Veremos como queda cuando este terminado.
Saludos.-
jaumeosman
Tiene muy buena pinta
egoexmachina
tiene buena pinta. pero en el plano final hay varios movimientos que se repiten exactamente. debería haber más alteraciones de ese ritmo, más vibración, más caos.