Salvemos MobuzzTV
7 seguidores
Dos o tres veces al mes me conecto mobuzz.tv, es una TvOnline que informan de cosas curiosas e interesantes sobre la red. Es una TV de acceso gratuito.
Estos días han interrumpido la emisión para informar a los usuarios sobre los problemas económicos que tienen y la falta de anunciantes. Por eso hacen un llamamiento a la red para que les ayudemos. Dadle un vistazo, vale la pena ayudarles.
sebastianbap Profesor Plus
No puedo ver ese video, me pone muy nervioso. No puedo entender como les dá la cara.
Personalmente me parece un atrevimiento y una falta de respeto por la gente que de verdad necesita una ayuda.
Pero bue... cada uno hace lo que quiere ¿no?
nikei
Personalmente creo que es el lugar idóneo para publicar un asunto como el que hizo 'manines', ya que, al fin y al cabo, soy usuario del canal de mobuzz.tv.
Por otro lado, pese a parecer que iienen un sistema de monetización que en mi opnión parecía ser bastante sólido, no están cumpliendo con las espectativas que inicialmente esperase el equipo de Mobuzz.
He de añadir, que kakamarro & co. también tienen más razón que un santo; lo que más me molestó fue que soliciten cualquier tipo de aportación o donativo para seguir adelante. ¿ Mendigando online ?
Desde aquí manifiesto mi apoyo ;) al canal y doy gracias por los pateos que me ha ahorrando por multitud de web y blog que puede que tenga que volver a frecuentar.
kr0n
Si, cómo lo de "si fueramos un banco el gobierno nos salvaría" (del video), que aunque vaya "perfumado" con el humor, huele desde lejos.
babytype
¿salvar niños frente salvar una tv online?
un poquito demagógico.
xavib
+500 karra. Y viva ese link también.
karramarro
Que cambien el sistema de negocio. Claramente no les funciona.
Yo hoy justo me he topado con esto otro.
http://hombrelobo.com/opinion/salvemos-mo-digo-salvemos-a-los-ninos/