Frames congelados en el After Effects
Me estoy volviendo loco, ya es en el segundo ordenador que me pasa. Se me congelan los videos.
Paso a explicar mejor:
Hago una composición en el after, en la cual van otros videos. Me hace perfecto todos los keyframes que le diga, transparencias, moviemientos, máscaras pero el video que puse no corre está freezado!! Reinicio el after y se me arregla un video pero otro funciona, lo reinicio de nuevo y todo funciona perfectamente hasta q dsp de un tiempito se me congela algún video. Cada vez en un lugar diferente.
Algunos datos: En mac, CS3, con el último quicktime (otras maquinas tambien tienen la última versión y no pasa esto) y los videos que coloco en la composición son variados (uno de ref q era Sorenson, un animation, uno en HD).
Por favor si a alguien le pasó lo mismo por favor avise, estoy trancado y enloqueciendo (mas de lo que estoy así que imaginense)
Gracias,
ADEU!
thevode
Yo lo que creo es que "the shit sometimes happens"
belbosck
Hola a tod@s de nuevo.
Estoy trabajando en un proyecto en AE CS4 con formato 1080x1920 square pixels animation con un Imac 2,16 GHz 2 Core Duo, 3GB a 667 Mhz, con tarjeta Aty Radeon X 1600; resolución de pantalla 1680x1050 a 32 bits.
Quería comentaros que creo que el problema que se comenta, frames congelados al visualizar renders en Quicktime, es sólo un problema de previsualización del propio QT, ya que he cogido el clip con el formato de salida antes mencionado, lo he echado en una secuencia del mismo formato en Final Cut (que en el preview por cierto también me lo reproduce congelado), le he puesto in y out, he exportado nuevamente el clip desde FCP y ahora fluye perfecto.
Es un superlío pero me ha funcionado.
Los que desactualizais el QT cómo lo haceis? (estoy trabajando con todo el software actualizado)
Gracias.
sebastianbap Profesor Plus
Fue lo primero q intenté
nunca funcionó. Pero bueno, el problema ya está solucionado...
A la mierda las actualizaciones!
julio_dean
este tipo de problemas vienen en mi opinion por trabajar con archivos con altisima compresion (lease h264, divx, etc...) AE no llega a trabajar fluida y correctamente con ellos, la solucion: volver a renderizar los ficheros que den problemas a un codec con ninguna o poca compresion (animation, dvpal, etc...)
saludos,
Julio.
sebastianbap Profesor Plus
Yo al final lo solucioné cambiando el quicktime.
No lo actualizo mas, ya van 2 veces que me falla con el After.
dstroyer
Cosas del after..., a pesar de ser un soft muy bueno tiene muchos bugs, yo intentaría que el vídeo no vienera en ningún formato nuevo, prueba con avi sin compresión, animation o motion jpeg
belbosck
Pero si también les sucede en la previsualización desde AE no podría ser un problema de AE? Lo teneis actualizado?
Y otra cosa, exportais desde la cola de procesamiento (composición > crear película) o desde el menú archivo > exportar?
A mí a veces me ha dado problemas la exportación de una de las dos formas (no recuerdo cuál), así que lo he probado de la otra.
Suerte y si encontrais la solución ya nos direis cuál es.
S*
grafismo
Parece un problema de QuickTime. Probad a instalar una versión anterior.
http://www.adobeforums.com/webx/.59b5e2cf
low
A mi me pasa igual. Tanto previsualizando como al renderizar. Y estoy haciendo un video larguísimo que me trae de cabeza. Siempre se me congela una parte. Estoy trabajando con videos Quicktime H264
Alguna idea? Será el formato?
Saludos
belbosck
Esto te pasa en la previsualización desde el mismo AE o haces un render y el vídeo resultante es el que se te congela en QT?