muy bonito... soy una vez lo hice animado en 2d, y casi lo modelamos en 3d... en vista de este trabajo y pensando en el horror que nos hubiese salido me alegro, jajaja.
Me ha gustado mucho, la música, al pausa, todo. Es genial.
Sin duda es un currazo y está muy bien tecnicamente, pero creo que lo bueno del Guernica y de casi toda la obra de Picasso en general, es su capacidad de síntesis, su conocimiento de la anatomía su capacidad de crear volúmenes con solo un par de líneas. Darle volumen a un Picasso me parece redundante.
Saludos Ästhetik Therapie, que ya se quien eres :)
aesthetic_therapie
Me alegro que os haya gustado, la verdad es que cuando lo vi me extrañó que no estuviera ya por aquí...
Eduardo Barcia
Que tal Edu, a ver si nos vemos que hace mucho que no se de vosotros!
lacabezaenlasnubes
ufff...impresionante, se me ha quedado el culo torcido.
kokonita
bonito! currazo!
dontomas
cremon.
ernieb
Que bonito... y que bien llevado a cabo.
Me ha sorprendido muchisimo esta animación.
Me encantaria saber cuanto tiempo les ha llevado hacer esto, porque me parece un trabajo magnifico.
Gracias por el enlace Ästhetik. :)
jpamplo
muy bonito... soy una vez lo hice animado en 2d, y casi lo modelamos en 3d... en vista de este trabajo y pensando en el horror que nos hubiese salido me alegro, jajaja.
Me ha gustado mucho, la música, al pausa, todo. Es genial.
eduardo_barcia
Sin duda es un currazo y está muy bien tecnicamente, pero creo que lo bueno del Guernica y de casi toda la obra de Picasso en general, es su capacidad de síntesis, su conocimiento de la anatomía su capacidad de crear volúmenes con solo un par de líneas. Darle volumen a un Picasso me parece redundante.
sietecodos
simplemente genial, se sale por todos lo lados