Pocull
14 seguidores
Hola a todos!!!
recientemente he colgado mi nuevo website con una pequeña seleccion de nuevos trabajos.
espero que os guste!
david pocull
Hola a todos!!!
recientemente he colgado mi nuevo website con una pequeña seleccion de nuevos trabajos.
espero que os guste!
david pocull
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
scriptagroup
Felicitaciones, Pocull un POP de lo mas actualizado.
elpelusa
Aupa ahi!
Me han encantado tus trabajos, pero pone que eres diseñador, ilustrador y ...animador? Quiero decir, eso son capturas de trabajos en movimiento? Se puede ver algo de eso en tu web? Lo pregunto, porque lo mismo soy tan tonto que no sé donde hay que ir... y porque tienen mucha pinta de pertenecer a una animación... no sé chico, a veces me parece que mi cerebro muere sin remisión ...
"<em>Algun día estudiaré motion graphis...sí sí, algun día... mierda... perdedor..."</em>
chilelogela
antinoo
Igual no quieren que le chequeen el site, solo que lo vean...
Yo pondría mi sitio en works check si estuviera en desarrollo, si no, lo pondría en diseño, o en offtopic. No todo el mundo busca críticas de su sitio, hay quien solo busca mostrar su trabajo a los demás.
cierto. y hay un huevo de gente que deja caer su portfolio en work check, la gente le aconseja, el artista se enfada, lapidación postil domestika, canapé con barba postiza al estilo monty python y lo de siempre :D
work check es para salir del desbloqueo o asegurarte y luego quien quiera enseñar su curro que lo haga en el sitio que mejor le encaje.
por cierto pocull, mola mucho tu curro!
i_red
Enhorabuena :)
oscar_arias
estilazo... que cosas mas wapas man...
byjimenez Profesor Plus
genial.
:)
kokonita
olé!!!
aesthetic_therapie
antinoo
Yo pondría mi sitio en works check si estuviera en desarrollo, si no, lo pondría en diseño, o en offtopic. No todo el mundo busca críticas de su sitio, hay quien solo busca mostrar su trabajo a los demás.
Ok Antinoo, que bien lo has explicado.
tutututt Profesor Plus
aesthetic_therapie
El curro muy guapo pero....
¿Esto no debería ir en works check?
luisgf
que fresco!
dontomas
kick asssssss!!!!
thevode
Muy bueno, sí señor!.
En el otro lado del charco hay más libertad creativa, no?.
Unos curros muy finos!!.
Tavo, tu avatar no se ve, sale la interrogación.
tavo Profesor Plus
otro crack si señor
tutututt Profesor Plus
David, están muy chulos tus curros. Aunque tengas tu web en el perfil, es mejor poner el enlace en el post, como t dice I-red.
i_red
pon un enlace y lo vemos ;