Cambiar la unidad de medida de las reglas en After Effects
7 seguidores
Una curiosidad, sabéis cambiar la unidad de medida de las reglas del after.
Están en pixels, para ponerlas en puntos?
gracias........
Una curiosidad, sabéis cambiar la unidad de medida de las reglas del after.
Están en pixels, para ponerlas en puntos?
gracias........
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
leonfindel
Todo seria maravilloso si las personas que piden los encargos supieran esas cosas, en el caso mío no es así, ellos quieren cambiar la tipografía, reducirla en 2 Puntos, porque? Bueno ellos ven todo como si fuera Power Point esa es su unidad de medida para todo, y lo de ilustrator no aplica porque yo todo lo arme en After.
kokonita
na chicos al final.... se cambia to en las preferencias de illustrator, y ya!!!!
salud y gracias
planb
Pues en realidad, lo mio tambien era curiosidad, de la que mató al gato...pero si eRNieB dice q solo se puede en pixels va a ser q tiene razon....
aun asi, debería proponer a adobe la incorporación de porcentaje en las reglas....:-P[/code][/i]
kokonita
está claro.... era una curiosidad
ernieb
No lo termino de ver, la verdad...
En cualquier caso, si no me equivoco After Effects tan solo te permite trabajar en Pixels. ¡Ojo! Yo creo que, por ejemplo, escalar si te lo permite hacer en tanto por ciento (si bien tendria que mirarlo) asi como alinear capas, etc.
En fin planB, que aunque tengas la B, no compartimos en este caso la opinión... ;)
kokonita
entiendo que el after es pá video (lo juro), y eso de usar puntos es un poco tontería...
pero un compi tenía to maquetaó en illustrator y como en photopeig, clicando simplemente en las reglas se cambia de medida, probe en after y no lo encontré.... esta es la explicación.... al final me suscitó curiosidad....
bueno si alguien lo encuentra ok, pero yo creo de que no....
salud
planb
Pues hombre!en alguna ocasión es bastante práctico el cambio a porcentajes si quieres proporcionar textos o algún elemento gráfico y tiene q ser muy exacto.Por ejemplo en cine es bastante importante q los elementos esten completamente ajustados, porq si te vas unos pixels luego eso canta de lo lindo. Con el porcentaje, por lo menos para mi es mucho más rapido. En fin, supongo q es cuestión de opiniones...arriba el porcentaje!
ernieb
Lo cierto es que no le encuentro mucho sentido a esta pregunta, ya que After Effects es una aplicación para vídeo, por lo que cambiar de pixels a otra medida no tiene razón de ser.
Vamos, al menos eso creo: ¿o me he perdido algo? ;)
planb
Hola, yo la verdad es que no sabría contestarte porque tuve el mismo problema pero intentando cambiar de píxels a porcentaje. Lo intenté como se hace en photoshop y ná!Y he estado investigando y no consigo saber como se podría modificar la unidad de medida en after.
¿Sugerencias, alguien?
mariohyeah
despues de documentarme como debí haber hecho antes de responder deduzco que necesitas una pequeña aplicacion para pasar de pixeles a cms para una impresion a 300ppp.. hay algunas por ahi q le pones el ancho y el alto en cms o lo q quieras y la resolucion a la q quieres y te dice cuantos pixeles de alto y ancho deberían ser
egoexmachina
<fieldset>
El punto tipográfico es la unidad de medida utilizada en imprenta, a partir de la cual se fabrica todo el material tipográfico. En el sistema Didot equivale a unos 0,376 milímetros (exactamente 0,376065 mm a la temperatura de 20°C). A la medida de doce puntos se le denomina cícero.
En el sistema anglosajón y en varios países hispanoamericanos que no adoptaron el sistema Didot el punto tipográfico se basa en la pica (algo inferior al cícero) y es la dudécima parte de esta, equivalente a 0,3514729 mm.</fieldset>
wikipedia says
mariohyeah
vale, ya lo pregunto yo. no es lo mismo pixeles que puntos? que puntos quieres?