Hospedaje de vídeo con clave
3 seguidores
Puf no se si el título es muy claro...bueno, alguien conoce algún hospedaje gratuito de vídeo tipo youtube o stage 6 en el que se pueda colgar vídeos pero con total control sobre ellos. La idea es que yo pueda colgar una serie de vídeos y pueda decidir mediante una clave quien puede verlos.
Igual suena raro pero es para poder colgar en mi página una serie de vídeos que por respeto a las agencias o clientes no "quiero" "puedo""debo" enseñar a todo el mundo pero que si que pueden servirme para enseñar como CV a otros posibles clientes.
Saludos. Y gracias.
r3b0rn
gracias julio y bEATS...xplsv.tv está muy bien para exponer los trabajos .
Julio ahora salgo pero en cuanto vuelva le echo un ojo al dailymotion....
Gracias...
julio_dean
mirate http://www.dailymotion.com/, estos si dejan privado.
saludos,
Julio
r3b0rn
Voy a echarle un ojo, gracias!!!!!!!!!!!!!
beats
No sé si se pueden hacer privados, pero mira xplsv.tv, és un site destindo basicamente a colgar tus reels ....y crear una comunidad de portfolios. Con un poco de surte a lo mejor encuentras allí este nivel de control que buscas, suerte!
r3b0rn
me sonaba lo de público o privado... (esa es la solución qie necesito)pero es sólo en youtube no?....Sabes si en divx stage se puede?..es que han cambiado el interface y no lo encuentro...y me sonaba que existía pero no sabía dónde lo ví...
Gracias...
julio_dean
si, es claro el título. Pues que yo sepa, ese nivel de control y gratis, va a ser difícil, vamos a mi no me suena, lo único que creo que puedes definir al subir un video es si es público o privado, y más o menos es lo mismo, osea un cliente tuyo le puede mandar a otro el link y el password. La cosa es que no pueda encontrarse tan fácilmente, no?
saludos,
Julio.