Formato de salida en After Effects para TV
7 seguidores
Hola gente...
A ver si me podeis hechar un cable,
Tengo un vídeo hecho en AE y quería saber cual es el formato indicado de salida para mandar a TV.
El tamaño es el correcto, y cuando lo he renderizado como quick time todo bien, pero he hecho pruebas con el formato MPEG2 y MPEG2 DVD en PAL a 4:3 alta calidad y cuando lo visualizo no se oye la música y el vídeo no va fluído...
Alguna sugerencia o recomendación?
Gracias chicos.
demssite
Wakisaki
Y para salida a television ¿cómo haceis para que no se recorte el video cuando se visualiza en una tv?
Pues cuando haces el video en After Effects respeta las TV safe areas y listo ;)
nullobject
te lo han contestado ya unos cuantos, si te piden betacam pues se lo metes en un betacam, si quiern un pal DV pues le sacas un pal DV q lo quieres a mixima, dale un uncompresed, q quieren graficos, animacion, es que no se q es lo q estas preguntando exactamente...
wakisaki
Y para salida a television ¿cómo haceis para que no se recorte el video cuando se visualiza en una tv?
sergiopop
Si la cadena trabaja con AVID, consigue los codec, te facilita mucho la tarea.
sphinx
Gracias e, oariasm,
...pero no es exactamente lo que busco, se trata de las preferencias de salida que se pueden elegir en AE, desde la cola de procesamiento, para sacarlo en PAL para tv con la mejor calidad posible tanto de audio como de vídeo, puesto que si lo exporto como quicktime a buena calidad todo va más o menos bien, pero el movimiento no queda todo lo fluído que debiera y el audio tiene unos pequeños cortes... hay muchísimos parámetros y me gustaría contrastar con vosotros cuales os parecen los más adecuadas para el caso... una mano chavaleh...
Gracias otra vez...
oscar_arias
1.vuelcalo a betacam digital...
2.secuencia de tga, upper first (con alpha si lo necesita) y audio por separado a 48
3.quicktime sin compresion
esos son los formatos que a mi me han pedido...
e_2
Es un tema un poco complicado, supongo que te refieres a que si el video tiene que llevar campos, sin campos o progresivo. Mirate el siguiente post http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52015&highlight=campos+julio
creo que es la clave ;).
sphinx
Alguna opinión más? ... ánimo
nullobject
yo mando cosas en graficos y sale en animation a full calidad, si es video pues uncompressed.
sphinx
Gracias, objeto null, pero la verdad es que me gustaría contrastar el tema de formatos de salida con alguien que se haya visto en la misma situación y lo controle un poquillo para tv. Yo mismo he mandado quicktimes de alta calidad a TV, pero me gustaría saber manejarme directamente desde AE, con calidad definitiva para emisión en PAL.
Saludos
nullobject
pregunta a la cadena ellos t diran q formatos requieren, sino pues manda un quictime a la mas alta y ellos lo convertiran a lo q necesiten.