Juas, haciendo zapping me he encontrado con tus cabeceras de Oh! La La en el Onda 6, con la tontería me estoy viendo entero el programa.
Muy muy guapas.
Gracias Hartum!!.. queda muy bonito.... pero en el tema web, cada versión que hago es más sencilla q la anterior.... opto por la sencillez absoluta!!!, tanto en programación como en diseño!!..
Oscar tu si que estás en todos lados perraco!!... jejeje!!... y recuerda esas cañas!!!!... que ya tocan!!!!!
¿que tal una de innerdiv para presentar los trabajos? lo unico que tienes que hacer es ponerle Wmode=transparent al flash para que no este por encima de todo y ya.
Si tienes alguna duda sobre como hacer las llamadas, insertar el javascript o lo que sea mandame un email.
hess eres un crack, lo del 3d te lo preguntaba porque me daba un aire a Vray, por cierto, si tienes dudas con vray, llevo unos añitos usándolo, ya sabes ;).
gracias compis!... no merezco tantos elogio, en serio!!!....
juliodeandres utilizo 3Dmax con vray (aunque apenas lo controlo) y AE... y algo de combustion para algunas cositas que el AE no hace...
naranjade
Juas, haciendo zapping me he encontrado con tus cabeceras de Oh! La La en el Onda 6, con la tontería me estoy viendo entero el programa.
Muy muy guapas.
Usuario desconocido
Gracias Hartum!!.. queda muy bonito.... pero en el tema web, cada versión que hago es más sencilla q la anterior.... opto por la sencillez absoluta!!!, tanto en programación como en diseño!!..
Oscar tu si que estás en todos lados perraco!!... jejeje!!... y recuerda esas cañas!!!!... que ya tocan!!!!!
gracias todos de nuevo!!!...
eyeclipse
<ot>
Jojojo, pues vaya confundida, si que es verdad :D
</ot>
hartum
oariasm
Hola hartum, es a mi? no me entero...
No hombre es a Hess.
Hess, lo dicho ¿una de innerdiv?
ozke
Chulísimo :)
markshock
JOOOODER q bueno!
estube un tiempo trabajando en una productora de televisión y tio pocas cosas vi salir de allí tan buenas como las tuyas... q grande!
enhorabuena!!!!
mr_magise
expectacular reel!
Congratulations. :D
altheo Profesor Plus
eyeclipse
Jajaja
http://domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52909&highlight=
See the title :lol:
Jajaja... y yo creo q te has confundio de hilo :P
Buscabas éste?:
http://domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52923
eyeclipse
Jajaja
http://domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52909&highlight=
See the title :lol:
oscar_arias
Hola hartum, es a mi? no me entero...
hartum
¿que tal una de innerdiv para presentar los trabajos? lo unico que tienes que hacer es ponerle Wmode=transparent al flash para que no este por encima de todo y ya.
Si tienes alguna duda sobre como hacer las llamadas, insertar el javascript o lo que sea mandame un email.
oscar_arias
PERRACOOOOO.....
jajajaja estas en tos laos tio... que te voy a decir yo que no te digan estos... llamame para una beca... jajjaaa
salu2 men
mcm
Nivelazo, freelancers Attack!!!!!!!
Usuario desconocido
gracias nene!!.. te tendré en cuenta para las mil y una dudas que tengo!!!...
naranjade
hess
utilizo 3Dmax con vray (aunque apenas lo controlo)
Chico, cualquiera lo diría!! :D
juliodeandres
hess eres un crack, lo del 3d te lo preguntaba porque me daba un aire a Vray, por cierto, si tienes dudas con vray, llevo unos añitos usándolo, ya sabes ;).
saludos,
Julio.
Usuario desconocido
gracias compis!... no merezco tantos elogio, en serio!!!....
juliodeandres utilizo 3Dmax con vray (aunque apenas lo controlo) y AE... y algo de combustion para algunas cositas que el AE no hace...
saludos a todos!!!
jmrufo
q trabajos más buenos! Felicidades si andas por ahí.
juliodeandres
Alucinante...
Hess, si andas por aquí, ¿Que soft de 3d y motor de render utilizas? y para motion AE?
zankiu,
Julio.
naranjade
Acoyonante. The colorking!! ;)
esnake316
Fabulantastico!!!! :)
eingi
10
ernieb
Impresionante. Que calidad... :)
La verdad es que no tan solo el Reel es buenisimo: yo creo que son todos los videos. :D
Xapo!!!
Saludos,
eRNieB
maky
Muy, currados!!
e_2
la crema!, a ver si mi primer motion es la mitad de bueno que el de la calavera.
Un saludo.
tavo Profesor Plus
q bueno hess ;)
surco
Abuelaaa! Esto esta de muerte! ;)
hardface
Oztia! Hess como te lo curras!!!
yeahyeahyeah!