Artículo sobre la industria de los efectos especiales
5 seguidores
Artículo del blog de rtve sobre la actual situación de muchas de las empresas americanas dedicadas a la realización de efectos especiales para la industria del cine y la televisión.
Incluye el link al documental realizado por algunos de los miembros da la ya inexistente Rhythm and Hues, llamado "Life after Pi".
Rhythm and Hues quebró apenas 15 días antes de ganar el oscar en 2012 a los mejores efectos especiales por "La vida de Pi"
franchus
Jaja, es curioso pero ese documental me inspiró para esto: Sindicato
Raimon
Ya...
después a los que nos negamos a pasar por ciertas cosas nos dicen que "el mercado es así" y "no sabes adaptarte".
En fin, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Raimon
thevode
Pos yo lo dejo claro, hago un presu en base a unas fechas, un tipo de trabajo y tal. Se aceptan cambios hasta cierto punto, si no... más money.
dourado
De donde me suena esto "Se paga una cantidad fija por los efectos, independientemente de que haya cambios, retrasos, o se pidan cosas complejas no pactadas de antemano sobre la marcha"... :P
El mundo de la imagen, ya sea esta fruto de que cualquiera tecnología está muy expuesto a este tipo de situaciones, una put.. para muchos de nosotros!
microbians Staff
@infuse-1 Gracias por compartir ;)