¿Con qué herramientas se hacen estas presentaciones?
4 seguidores
Buenas tardes,
Muchas veces veo presentaciones de este tipo y siempre me he preguntado con que herramientas se desarrollan, bien pues de hoy no pasa, ya lo estoy preguntando.
http://youtu.be/C3adT6l_V5U
Alguien sabe como se hace aunque sea parecido, muchas gracias, saludos
adriarmengou
Hola!! Yo estoy haciendo una presentación en Prezi para un cliente y no me mola mucho... No puedo cargar tipos, solo me deja usar las que tiene el prezi instaladas...
Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar tutoriales o truquillos buenos para el Prezi decídmelo por favor!!
Me será muy útil
Graciasss!
AY LO QUE SE VE PORAI
Conocia prezi pero no me lo habia tomado en serio, habia hecho alguna presentacion para probar y tal, pero parece que buceando dentro de el se le puede sacar mas partido, gracias
Loky_darko
Esto está hecho con after effects e illustrator casi seguro.También se podría hacer en motion, pero los vectores están muy limpitos, y motion, lamentablemente, rasteriza todo aquello que viene de illustrator.
Gabo kanales
al momento de guardar el archivo y descargarlo, tienes un botón de PLAY que reproduce toda tu presentación haciendo lapsos de 3-5 seg por gráfica que pongas.. sigo insistiendo que lo que mas se acerca a eso es flash, yo también tengo tu duda por lo que eh buscado algunos tutoriales y la mejor manera de hacerlo es en flash por fotogramas, si manejas algo de illustrator te sera mas fácil ocuparlo por que puedes poner vectores...
AY LO QUE SE VE PORAI
Muchas gracias, pensaba en herramientas concretas para el desarrollo de presentaciones dinámicas quitando de el medio a flash, ya conocia Prezzi , pero este no te da la opción de hacerlo video o estoy equivocado?
saludos y gracias
Gabo kanales
te recomiendo una fácil de usar y los trabajos los puedes guardar on line..
por otro lada estas presentaciones que deseas saber son hechas posiblemente en adobe flash con vectores o iconos hechos en flash
http://prezi.com/