Conexión con holograma en la CNN
7 seguidores
La teconologia en los medios de comunicacion parece que va por buen camino, como titulan en el enlace, al estilo de obi-wan, ya que han realizado la primera comunicacion en directo en un medio de television.
http://www.20minutos.es/noticia/425994/0/cnn/elecciones/hologramas/
Wakisaki
Según tengo entendido, si que se podía ver en el plató
roselopez
¿Pero el holograma lo podían ver los que estuvieran en el estudio o es un añadido?
guanabana
En las elecciones no le veo mucho sentido pero en un futuro igual y hacemos gramamotion.... a mi no me molestaria jugariamos con el espacio y las percepciones visuales¡¡ bueno ahora ya hay gente que hace muchas movidas de este rollo de percepcion visual-espacial
Odrakir
Bravo!... por el tío que les vendió esto.
sebastianbap Profesor Plus
Una porquería que no tiene sentido.
chile·logela
35 camaras cuando podrían hacerlo sincronizando el movimiento de un brazo mecánico en ambos puntos...
es lo que dice clonn, una flipadura que seguro tiene lectura política incluso (de "we can" y tal...) y lo de irse a Israel... mas o menos lo mismo. con un juego de motores hidráulicos y una sincronización común con un reloj se puede hacer eso sin tanto bombo.
danielsandesign
La verdad que tiene posibilidades buenas, pero en este caso parece más una demostración de fuerza que un recurso necesario.