Trapcode en After Effects CS3 en Mac Intel
2 seguidores
Hola a todos!,
tengo ahora un macpro nuevo y estoy intentando ponerle al afer effects cs3 los trapcode, perp no lo consigo.
He hecho lo que dice la página de soporte, pero no lo consigo. Es ás, ahora al darle a la actualización para CS3 me dice que no es necesario que ya están instalados y no los veo por ninguna parte. Creo que debería desinstalarlos completamente, pero... no sé qué más hacer.
Alguien me puede echar una manilla???
Un saludo y gracias!
thevode
Bueno, llegué al punto de formatear y cuando instalo todo y pruebo a instalar los plus... me dice aún eso de que no es necesaria la instalación porque ya están... bla bla bla!
Alguien sabe la solución???
thevode
Muchas gracias, ha funcionado en el ordenador del curro.
El problema es que en el de casa ya he estado probando hace tiempo y creo que me va a tocar borrar el after, porque cuando intento instalarlo me sale el mensaje de que ya está instalado, jeje.
Un saludo y gracias de nuevo!
victor_mogica
A mi me paso algo así en el curro. Teníamos los descargables en una carpeta compartida de un servidor y no había manera de instalarlos. Creo que lo solucionamos copiando los instalables a la carpeta plugins del After y ejecutándolos desde allí. Así logramos intalarlos.
Recuerdo que para algunos plugins había unas carpetas que eran como una actualización para el CS3 quue eran las que había que usar.
A ver si lo consigues, un saludo.