Crash en After Effects 7 Pro
Que tal, pues tengo un problema grande, desde la semana pasada algo ha ocurrido en mi compu que no puedo abrir AE sin que crashe al instante.
Estoy en mac, y el problema lo tengo en la powerbookg4, y esque tambien me pasa igual con illustrator pero este demenos sale la imagen de cuando esta cargando el programa y justo al final..pum! se crashea.. y en el after nisiquiera aparece nada cuando ya me salio el aviso de crash.
He reinstalado ya varias veces, no solo reparando la instalacion sino borrando completamente todo e instalando de nuevo y sigue igual...
Tambien al abrir Photoshop me pasa algo raro, porque el ps carga normal, pero al intentar abrir o modificar algun archivo de ilustrator o alguna capa que sea un vector art de ilustrator..se crashea..
..porfavor si alguien tiene una pista que me la diga que ya no me va a quedar otra que respaldar y formatear..... y aver si eso funciona...
gracias y saludos.
esnake
gracias, me has salvado la vida!
era alguna tipo podrida, la quite y todo va muy bien, gracias ya me estaba volviendo loco.
grafismo
echa un vistazo a los mensajes de carga de AfterEffects, te suele valer de referencia principalmente cuando carga plugins o tipos de letra corruptos (muy común si te afecta a todos los programas de Adobe).