Duda de vídeo en Flash: resoluciones, proporción de píxel...
Hello people!!
Estoy trabajando con flashes en los que he metido un video pero me ha surgido una duda:
Me he hecho un FLV formato PAL (720x576 píxeles) al que en el After Effects le he marcado que tuviese formato panorámico. Esto en el After lo controlo con la proporción del pixel, marcándole en las propiedades de la composición que la proporción del píxel sea DV/PAL pantalla ancha (1,42).
Exporto el Flv pero cuando lo quiero cargar desde flash me surge una duda, porque le tengo que especificarr el tamaño y claro, si yo le marco 720x576 y mi flash tiene una proporción de pixel cuadrada, el video no se me va a ver panorámico ¿No es así?
Lo único que se me ocurre es multiplicar la anchura por 1,42 pero me parece un poco chapuzero, y encima salen decimales.
A ver si alguien me aclara esta duda, si sabe lo que hay que hacer para que los videos se vean panorámicos.
Muchas gracias jefes y jefas!!
a disfrutar del puente el que lo tenga, yo me voy a quemar Barcelona y a que su solete me queme a mi, ojjjj..... XD
Migue_S_Monfort
En ajustes de composicion de After Effects has de elegir :
PAL D1/DV pantalla ancha pixeles cuadrados.
La resolucion es 1024x 576 con un aspecto 16/9
Saludos
victor_mogica
Tapando contenido??? buf... tiene que haber otra solución...
almostDesign
O meterle barras...
victor_mogica
Eso me temía, entonces la única manera de que se vea en formato panorámico será estirándolo "a lo burro" me imagino...
Gracias almostDesign, a ver si a alguien le ha pasado esto mismo y me puede solucionar la duda...
almostDesign
Creo que el vídeo para Internet siempre tiene proporción de píxel cuadrada.