El otro dia me paso lo mismo y andaba por aqui Tavo ;) para enseñarme algo rapidito. Con el Quicktime pro puedes ajustar brillo/contraste/color, no creo que sea lo mejor pero te saca del apuro.
pues no tengo ni idea... he mirado en foros y no encontré nada al respecto, yo tengo las 7.4.5 instalada hace poco, no sé....
si sólo somos tu y yo, no comprendo!
laurindel
Depende para que sea, pero yo hice algunas pruebas con el pixlet y quedaba bastante bien y "mu majo" de peso :)
kokonita
Por lo visto, aclarar, aclara!
a otro compresor y ya!
laurindel
Si que lo aclara un poco si. El tema es que tanta compresión se tiene que notar por narices :) en un punto o en otro.
abel_martinez
El otro dia me paso lo mismo y andaba por aqui Tavo ;) para enseñarme algo rapidito. Con el Quicktime pro puedes ajustar brillo/contraste/color, no creo que sea lo mejor pero te saca del apuro.
Salutis!!!
oscar_arias
KKDELUXE
prueba a exportar tu "master" más contrastado de lo
normal y luego lo comprimes..
igual funciona
Hombre es una opcion, pero no muy fina. no se tiene el control del color que va a salir, acabo antes con sorenson3
Usuario desconocido
prueba a exportar tu "master" más contrastado de lo
normal y luego lo comprimes..
igual funciona
esnake_2
yo que sepa el h264 simepre ha salido asi, pesa menos pero sale "lechoso", pero mola mas sorenson que pesa un poco mas pero no sale asi
script
noooorrr, a mi también me pasa pero creo que no siempre, quizá sea algún parametro...
kokonita
pues no tengo ni idea... he mirado en foros y no encontré nada al respecto, yo tengo las 7.4.5 instalada hace poco, no sé....
si sólo somos tu y yo, no comprendo!
mota
a mi me va perfecto
oscar_arias
Y eso... se suponia que era un compresor de calidad no?
kokonita
si señor a mi también me pasa!