El otro dia me paso lo mismo y andaba por aqui Tavo ;) para enseñarme algo rapidito. Con el Quicktime pro puedes ajustar brillo/contraste/color, no creo que sea lo mejor pero te saca del apuro.
pues no tengo ni idea... he mirado en foros y no encontré nada al respecto, yo tengo las 7.4.5 instalada hace poco, no sé....
si sólo somos tu y yo, no comprendo!
laurindel Plus
Depende para que sea, pero yo hice algunas pruebas con el pixlet y quedaba bastante bien y "mu majo" de peso :)
kokonita
Por lo visto, aclarar, aclara!
a otro compresor y ya!
laurindel Plus
Si que lo aclara un poco si. El tema es que tanta compresión se tiene que notar por narices :) en un punto o en otro.
Abel Martínez
El otro dia me paso lo mismo y andaba por aqui Tavo ;) para enseñarme algo rapidito. Con el Quicktime pro puedes ajustar brillo/contraste/color, no creo que sea lo mejor pero te saca del apuro.
Salutis!!!
oscar arias
KKDELUXE
prueba a exportar tu "master" más contrastado de lo
normal y luego lo comprimes..
igual funciona
Hombre es una opcion, pero no muy fina. no se tiene el control del color que va a salir, acabo antes con sorenson3
Usuario desconocido
prueba a exportar tu "master" más contrastado de lo
normal y luego lo comprimes..
igual funciona
esnake
yo que sepa el h264 simepre ha salido asi, pesa menos pero sale "lechoso", pero mola mas sorenson que pesa un poco mas pero no sale asi
juanjobernabeu
noooorrr, a mi también me pasa pero creo que no siempre, quizá sea algún parametro...
kokonita
pues no tengo ni idea... he mirado en foros y no encontré nada al respecto, yo tengo las 7.4.5 instalada hace poco, no sé....
si sólo somos tu y yo, no comprendo!
mota
a mi me va perfecto
oscar arias
Y eso... se suponia que era un compresor de calidad no?
kokonita
si señor a mi también me pasa!