Quicktime codec Sorenson 3 desaparecido
4 seguidores
Hola.
Acabo de instalar (en un hp virgen) quicktime, y resulta que no puedo exportar con codec sorenson3, no me aparece. Que yo sepa no necesito instalar nada aparte para poder codificar con este codec no?
Os ha pasado a alguno?
traspies01
gracias por la info! ya estaba preocupado...;-)
ernex Profesor Plus
Oh yeah! Mi amigo Sorenson ha vuelto!
No sabes que descanso...
Muchas gracias Danae! :D
oscar arias
era eso danae... la he activado y listo...
gracias
danae
No sé si es esto lo que os ocurre pero con la última actualización de Quick Time han metido una cosa muy "graciosa": en Preferencias de Quick Time>Avanzado-- hay una casilla de verificación que pone "mostrad codificadores antiguos", si no está activa desaparecen unos cuantos codecs :)
ernex Profesor Plus
Asi que no soy el unico!!
A mi me desapareció el codec sorenson del After CS3 hace dos dias de buenas a primeras, sin haber tocado absolutamente nada relacionado con el After, ni actualizar ni nada... Curiosamente sigo teniendo el sorenson squeeze que me sigue funcionando (igual de mal y con los mismos problemas de bloqueos con archivos grandes que me ha dado siempre la version 4.5)
Si que es cierto que todo esto coincide misteriosamente en el tiempo con mi fallido intento de instalarme una copia pirata del Pando Pro que resultó no ser el Pando Pro (aunque segun mi antivirus tampoco era el EraseSorenson ni nada parecido...) :P
Usuario desconocido
a mi también compi... ya no aparece el sorenson en quicktime..
en el after cs3 tampoco está, al menos en mac.. querrán potenciar el h264, no sé... pero en premier cs3 si que está el sorenson3... misterios de vida!!.. ; )
oscar arias
ya veo que no.... :(