Repetir capa en After Effects
7 seguidores
Hola.
Tengo un problemilla que seguro es una tontería, pero no recuerdo como se hace.
Necesitaría repetir una capa, que contiene una composición con una animación, de manera que se me visualice como un bucle.
Creo recordar un método para decirle a esa capa que se repita, pero no encuentro el método para hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
microbians Staff
http://library.creativecow.net/articles/ebberts_dan/layer_looping.php
victor-sanchez
Diosss no me sale, no lo entiendollll!!!
Alguien se anima a explicarlo un poco más?
Mi situación actual:
1/tengo una composición con unas flores
2/tengo una precomposicion con una abeja que mueve las alas.
3/cuando pongo la precomposición en la composición la abeja aparece durante un breve tiempo (el que tiene asignado en la precomposición)
Me gustaría que no desapareciese la abeja y que moviese las alas (vamos un bucle durante 2 segundos...)
Mil gracias
oscar_arias
muy buena mario...
juanaaan
mariohyeah
te cuento, en una sola capa:
1.lleva la capa a una compo
2.activa el time remap (ctrl alt T)
3.selecciona los fotogramas de inicio y final creados
4.con alt pulsado, pica en el relojito de la capa, se te abrirá la pista de expresiones (no te asustes)
5.de los 4 iconos que tiene esa pista, pincha en el ultimo, la flechita, y selecciona luego del menú q te saldrá: Property-->Loopout (Type bla bla)
ya está.
no solo se aplica a loops de tiempo en una capa, tb puedes loopear una rotación o una escala, haciendo los pasos 3-5
edit: en tu caso, que la compo que contiene lo q vayas a loopear, que dure solo lo q quieres loopear, cortala a lo necesario
Gracias mariohyeah :D
Ésto es justo lo que buscaba, aunque no sabía de su funcionamiento :P
Cada día me sorprende más éste programa :D
sike
mariohyeah
4.con alt pulsado, pica en el relojito de la capa, se te abrirá la pista de expresiones (no te asustes)
5.de los 4 iconos que tiene esa pista, pincha en el ultimo, la flechita, y selecciona luego del menú q te saldrá: Property-->Loopout (Type bla bla)
ya está.
no solo se aplica a loops de tiempo en una capa, tb puedes loopear una rotación o una escala, haciendo los pasos 3-5
edit: en tu caso, que la compo que contiene lo q vayas a loopear, que dure solo lo q quieres loopear, cortala a lo necesario
oh yeah!
:)
mariohyeah
ya está.
juanaaan
Gracias nullobject
Es la solución que había encontrado en un inicio, pero creía recordar el método de interpretar material, pero no me acordaba que sólo se podía hacer al material y no a las composiciones.
Gracias de todas maneras
nullobject
duplicala varias veces y te hara el bucle que necesitas, sino pues renderiza e interpretalo, dependiendo de lo que sea puedes hacer un bucle con algun efecto, como offset, pero siempre depende del tipo de animacion que necesites claro esta.
un saludo.
juanaaan
Muchas gracias.
Sí, és exactamente eso lo que buscaba, pero aplicándolo a una composición.
¿Se puede hacer?, pq sólo me lo permite con películas ya hechas e importadas.
Gracias.
planb
Holaa.
A ver si lo entendi, si es lo q pienso me pasó hace poco.
En la ventana proyecto selecciona el archivo y con boton derecho abre el menu y selecciona "interpretar material de archivo">"principal". En la parte de abajo de esa ventana tienes opcion de seleccionar el numero de repeticiones.
Creo q te refieres a eso, suerte!