Parpadeo en After Effects
3 seguidores
Hola a todos,
Me encuentro habitualmente con un problema de parpadeo al hacer panorámicas rápidas en textos, ya sean escaneados de revistas, periódicos etc o escritos directamente sobre una capa. He probado aplicarles todo tipo de blurs y no hay manera.... alguien me hecha una manita??
Saludos y gracias.
antonia_hiha
A mí normalmente se me quita ese parpadeo renderizando por campos.
mariohyeah
y activando el motion blur de after sin más, y la capa correspondiente?
antonia_hiha
Con el motion blur de la capa se minimiza un poco el parpadeo, pero el texto no se lee bien. Por campos no hace falta blurear y el texto se lee estupendo.
mariohyeah
todo depende de la velocidad que le haya metido
antonia_hiha
Cierto, cierto!!
mariohyeah
(y del tocino)
lelluak Staff
Antonia Hiha
A mí normalmente se me quita ese parpadeo renderizando por campos.
Gracias por por vuestra ayuda!!!
Perdonad, pero como renderizo los campos en AE?? Acostumbro siempre a exportar mis composiciones en tga para posteriormente importarlas en el editor de vídeo. No había caído en el tema de renderizar los campos, de hecho cuando importo estos tgas siempre lo hago como single frame, ya que los tgas no guardan información de campos pero viendo la respuesta forzaré desde el editor de video el entrelazado.
Aún así cuando hago los previos a "Full" en AE ya me encuentro con este problema, por lo que imagino q subsanar el problema en AE será la mejor manera. Lo dicho como renderizo por campos en After effects??
Gracias de nuevo.
P.D. Aplicando motion blur en la capa no me arregla casi nada el parpadeo.
antonia_hiha
Los ves parpadear en los previos porque after siempre los hace sin campos. Puedes renderizar tgas por campos, pero te generará el doble de archivos, dos por cada frame.
Cuando vayas a hacer la película en la cola de render te aparecerán los render settings, pulsando en Best settings, que seguramente será lo que te aparezca, te aparecen las configuraciones del render, en el apartado time sampling está field render, tienes que ponerlo en upper field first si vas a volcar a PAL.
lelluak Staff
Antonia Hiha
Los ves parpadear en los previos porque after siempre los hace sin campos. Puedes renderizar tgas por campos, pero te generará el doble de archivos, dos por cada frame.
Cuando vayas a hacer la película en la cola de render te aparecerán los render settings, pulsando en Best settings, que seguramente será lo que te aparezca, te aparecen las configuraciones del render, en el apartado time sampling está field render, tienes que ponerlo en upper field first si vas a volcar a PAL.
Fantástico plástico!!!! Muchas gracias!!!
mariohyeah
Deduzco que nuestro amigo está importando una secuencia de tgas venida de max, cinema4d o maya o similar?
edit: ah vale, he deducido soy tonto y que no, que son composiciones hechas en fotosop. lo que diga la rubia