Particle Illusions 3
3 seguidores
Se me ha dado por probar este programa y me he quedado impresionado de los resultados que se consiguen en poco minutos. Es un generador de efectos especiales ' y 'ambientes' que después pueden usarse en videos, motions etc. Y es muy, muy fácil de manejar a nivel básico
No entro a juzgar el programa en sí porque no tengo ni repajolera idea de la materia, pero desde luego me ha hecho pasar un rato entretenido :)
http://www.wondertouch.com/
Gatto
Hoooola txumita! Combustion desde la versión 2 ya viene con las particulillas integradas. Pero ¿sabes que? al final te das cuenta de lo poco que se usan. En serio. Ves las particulas y piensas "Ostras!! esa la usaría en tal... ¡Y esta otra en pascual!!" parece que tienen un sinfin de posibilidades.. pero que vá. De verdad. Para efectos ñapas de andar por casa, vale. Pero para broadcast... puf! es muy cutre utilizarlas.. enseguida se repiten y al menos a mi (que llevo viendolas desde hace unos 3 años) ya me parecen anticuadas y orteras... je je No quería darmelas de entendido ni de guay pero de verdad, que si las usas un par de veces luego te cansas. Hombre! tienen su rollo y mola juguetear con ellas. Son chulillas.
Un saludo!!
gepetojr
Deacuerdo contigo gatto, como efectos finales son una chufla, pero yo por ejemplo las utilizo para generar fondos animados, que luego trabajo, no sé, dan su jueguecillo
Gatto
Ey! Gepeto ¿como vas?
Si, tienes razón. como background o como parte de una composición mas compleja si que pueden ser útiles. De hecho yo las he usado alguna vez. Son muy tentadoras pero procuro intentar hacer lo mismo a mano o en 3D que te dá mas juego si tienes un movimiento de cámara.
Oye! a ver si nos vemos en alguna kedada!!
txuma Plus
Me imaginaba que algo así iba a ser ;)
Un abrazo
gepetojr
Afortunado tu que tienes paciencia para interactuar con el 3D
si, a ver si nos vemos, porque soy un malqueda con lo de las KDD