Subtítulos en DivX
4 seguidores
Buenas gente,
a ver si me podeis decir como puedo poner subtítulos en pelis en Dvix, cúal es el programa q los lee, porque el Divix Player no los lee no??? o si?
Gracias por avanzado.
Marc.
Buenas gente,
a ver si me podeis decir como puedo poner subtítulos en pelis en Dvix, cúal es el programa q los lee, porque el Divix Player no los lee no??? o si?
Gracias por avanzado.
Marc.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo utilizo un reproductor, el "BSPlayer" (cualquier formato y freeware de Softonic.com), que igual que le cargas la peli, le metes los subtítulos, en el boton de "expulsar". O con el botón derecho aparece el "cargar subtítulos"
espero haberme explicado
lamacq
hola, yo los sincronizo con el time adjuster 2.6
y utilizo el player de windows 6.4 que los incluye en la peli directamente...
:-)
darias
Hola
si lo que quieres es ya de plano que en la pelicula este incluido el subtitulo.. te recomiendo que uses el virtual dub http://www.virtualdub.org/
el tiene un generador de subtitulos bastante descente! esta en la seccion de filters subtitler
y como saben.. virtualdub es free
Saludos desde mexico
Puño Profesor Plus
mira:
tú te bajas el VOBSUB (la última versión). lo instalas en tu ordena.
te bajas el K-Lite Codec Pack (no tiene nada que ver con subtítulos, pero tiene codecs para todos los formatos). lo instalas en tu ordena.
te bajas tus subtítulos en .srt
los copias en la misma carpeta que la película, y lo nombras EXACTAMENTE igual que la peli, pero acabados en .srt en lugar de .avi (claro!)
abres la peli con el mismísimo windous media plaller y ves los subtítulos como que me llamo poño.
si no es así, escribes un post aquí y me llamas lo que quieras.