Busco diseñador de Intro para vídeo de youtube
2 seguidores
Hola a todos/as busco a alguien que pueda diseñarme una intro para un vídeo de youtube a partir de un logo.
Interesados por favor enviarme presupuesto y muestra de vuestro trabajo a suraba131@gmail.com
¡Un saludo!
belhadjbelhadj37
Hola! Veo que estás buscando intros para youtube te puedo hacer una o la que te guste contactarme aqui: belhadjbelhadj37@gmail.com
dylanvelazqueza
Hola, me dedico a crear intros para youtube 2d, 3d, los precios van entre los 50 y 100 pesos mxn, más información en mi instagram: https://www.instagram.com/papi_dylann29/
gabrielmemo2003
Hola si seguis buscando alguien que haga una intro con movimientos y todo muy profesional te dejo mi gmail para que me contactes y asi te muestro mis trabajos, el precio te lo digo de ante mano para que te fijes si te sirvo o no, seria 350 euros
wilsonfilmz
Soy SanflowTV Creo Creador De Contenido Y Diseñador Animador Y Compositor de efectos Creo Que Puedo trabajarte eso escribeme a mi correo kfilmshdvideo@gmail.com
jf_navadema
pasame el logo jf.navadema@iclod.com y me explicas un poco la temetica te lo enseño y si te gusta pagas