Busco editor de vídeos para YouTube
Busco una persona de confianza para editar mis videos para youtube. Tengo tres canales con temática juvenil, infantil y familiar.
La persona elegida básicamente tendrá que seleccionar las mejores escenas que se le envían y aplicar textos, transiciones, música y efectos de vídeo y audio. La carga de trabajo será de uno o dos vídeos por semana, con una duración de unos 10 minutos aproximadamente. Es importante que la persona entienda la identidad del canal y todos los vídeos se editen de forma uniforme siguiendo la misma estética. La música a utilizar será exclusivamente del banco de música sin copyright de YouTube.
La forma de pago sería a través de PayPal.
Por favor contactarme en el email: danikarus12@gmail.com
Necesito saber:
- Precio en dólares, por vídeo
- Plazos de entrega
- Fortafolio o muestra de proyectos terminados
La idea es una colaboración a mediano o largo plazo.
travbor
Plazo de entrega de un día o dos.
Precio por video 250 euros.
angelmlopez94
¿Podrías poner alguno de tus canales?
klomon08
¿Aún Disponible?
mar_lm
Hola, si aun esta buscando a un editor, soy muy apasionada y paso días y noches trabajando en mis proyectos. No me importa el tiempo pasado en cada proyecto, lo único que me importa es el resultado final.
Espero que considera mi mensaje.
Mi email: lea2621@icloud.com
He enviado un correo hoy
Espero de todo corazón su mensaje.
reginaabadi
Hola ! ¿Aún Disponible?
gracias
j_honatan321
Hola soy jhonatan cediel, tengo recorrido en la plataforma de Youtube soy diseñador gráfico y multimedia , estos son algunos de mis trabajos(no se encuentran videos por contratos de confidencialidad. https://www.behance.net/jhonatancediel , la remuneración y costo sera de acuerdo a cantidad de videos y tiempo de edición u/o un pago mensual menor a 430 dolares
franfranconi
Hola buenas!
Estoy interesado en trabajar con vos! Te dejo un video para que me conozcas en un minuto! https://www.youtube.com/watch?v=tXMSp4bc1FM&feature=youtu.be
dcg92
Hola, ¡muy buenos días!
Me llamo David, autónomo de fotografía y vídeo en Madrid. He visto tu anuncio de editor de vídeos para YouTube y me preguntaba si todavía necesitabas a alguien, para hablar entre nosotros y ver si podemos trabajar juntos. ;)
Como solicitabas te adjunto mi portfolio de Edición de vídeo y mi canal de YouTube, donde puedes ver trabajos audiovisuales variados.
Sería la primera vez que trabajo para vídeos de YouTube en sí mismo -aunque creando portadas de vídeo tengo experiencia-, pero creo que me adaptaría bien al formato y, además, tengo capacidades tanto en montaje como en efectos para ayudarte sin problema.
Espero tu respuesta. ¡Que pases buen finde!
Un saludo.
isabelmartinezescudero
Hola, sigue en pie la oferta?
Me interesaria trabajar contigo!
Mi email es isabelmartinezescudero@gmail.com , hazmelo saber si te interesa y te mandi¡o muestras de mi trabajo!
Gracias!
rikivmedia
Buenas, estoy interesado en trabajar con vosotros, os dejo una de mis últimas ediciones de lo que hago para que tengáis una idea: https://www.youtube.com/watch?v=hYnOpQ0DA2A, tengo más en mi canal.
El plazo de entrega sería de dos días, el precio depende de la duración de cada video y de la complicidad de la edición.
Si os sigue interesando podéis contactar conmigo en ricardventurac@gmail.com
Saludos!
jacobodxja
hola, yo soy un buen editor, tambien tengo un canal y se para donde van los tiros. no cobro mucho, 5 dolares por una semana. el plazo de entrega es de 1 a dos dias bro, si te interesa escribeme. si no no hay problema
roynerortiz2
Ocupo un editor de video para YouTube con excelente experiencia aquí les dejo mi WhatsApp comunicación +50684159987
andreapernicone
Hola! Me interesa trabajar juntos. Soy editora con más de 7 años de experiencia. Tambien soy Animadora 2D, lo cual es un plus a la hora de resaltar con tu paquete grafico. Podes ver mis trabajos en: https://www.behance.net/andreapernicone
Saludos!
julianduquegallego
Soy editor de videos principiante y busco a alguien a quien le pueda editar sus videos, ustedes me pasan sus videos y me dicen como quieren que se los edite según mis posibilidades, algun interesado hableme en los comentarios.
https://www.instagram.com/julianduquegallego_editor/
gean_2011_15
Me gustaría ayudarte y que nos ayudemos mutuamente. Me interesa tu proyecto y me apasiona editar. Si necesitas a un editor puedes contactar conmigo
abigwolf80
Mi precio por pieza son 100€ y el plazo de entrega son 48h.
El primer video cómo sería de prueba 50€ con el mismo plazo de entrega.
ainhoasawatzky.r
hola, soy estudiante de realización y tengo experiencia con Premiere, after y photoshop ademas de otros programas del pack adobe.
si estas interesado te dejo aquí mi portafolio:
https://ainhoasawatzkyrea1.wixsite.com/ainhoasawatzkyr
yergutch
Hola que tal , queria saber si aun esta en pie la oferta , te cuento que soy demaciado apasionado en las ediciones de mis proyectos , tengo experiencia haciendo cortometrajes , videoclips , videos promocionales y tengo un canal de youtube mas personal donde hablo de cine , Creo que si lo hablamos podriamos llegar a un acuerdo muy bueno con respecto a tu idea y lo que le quieres transmitir a tu publico , te dejo mi numero en todo caso , +51934369949
luisruizlopez779
Hola soy un buen editor de videos plazo 1-2 dias de edicion Precio: 5-10 dolares
mi correo de paypal para que me envies el dinero es luisruizpaypal@gmail.com
Saludos
valeriayepez
¡Hola espero que tengas un maravilloso día, mi nombre es Valeria Yepez! ¡Has llegado a tu editor de vídeo amigable de esta plataforma!
Utilizo Adobe Premier Pro, Adobe After Effects y Filmora 9 para todo tipo de servicios de edición de vídeo, tales como:
Corte/recorte, transiciones de audio, Vídeo transiciones, Corrección de color/ Grado de color, cámara lenta, Estabilización del clip, Mejora
de audio, Sincronización de audio, gráficos animados, Agregar títulos y subtítulos, Edición de pantalla verde, Marca de agua, y mucho más para contenidos tipo:
Comerciales
Anuncios
Cortometrajes
Vídeos Musicales
Vídeos de Viaje
Vlogs
Vídeos corporativos y visuales de redes sociales
Drone metraje
tipográfico Slideshow
Wedding Memorial Videos
Música/Letras Videos/ Intro
Explainer & Negocios videos.
Tu familia y las imágenes de tus vacaciones.
¿Por qué deberías contratarme?
Le brindaré trabajo de la mejor calidad, rapidez y excelente ortografía, con excelentes opciones a un precio justo y en menos tiempo dependiendo de la complejidad de su solicitud.
Puedes contactarme por este medio,
Gmail valeriajoseyepezolmedo@gmail.com y a través de Whatsapp +584261450857
¡Espero podamos trabajar juntos en tu proyecto!
luvahuiper
hola a todos, quisiera una persona que sea mi productor o manager de redes para que me ayude en mi contenido y que sepa editar no ay ningún problema si es menor de edad sin mucha experiencia pero quiero que me ayude en lo anterior dicho. quero que no me cobre o sea que sea gratis
avisarme al correo:
luvahuiper@gmail.com
matrixblaz
hola busco editor de videos fan fick aqui muestras de lo que busco https://youtu.be/pvBjyFZOFZA
mi contacto matrixblaz@gmail.com solo gente responsable y que sepa de que hablo