Problema con Desenfoque de Movimiento en After Effects
3 seguidores
Buenas tardes qué tal, vengo acá por un inconveniente que tengo en AE, al estar elaborando la composición y ya estar dándole los diferentes efectos a las letras, imágenes, sólidos, etc.., cuando quiero aplicarle el desenfoque de movimiento a ciertos componentes, además de darles ese desenfoque, lo que hace también es que vuelve los objetos transparentes y me jode toda la composición, he buscado en internet alguna solución a esto pero no la encuentro, lo raro es que antes no me pasaba.
Si alguien me ayuda con esto se lo agradecería mucho, Saludos.
ingtelecom_raf87
buenas noches
Estoy haciendo las primeras practicas de after affects pero la opción de motion blur en las primera clase de las capas no me esta funcionando no se que estaré haciendo mal pero sera que alguien me puede ayudar
glorita
A mi me ha pasado algo similar con capas en 3D. Suele arreglarse moviendo unos pocos píxeles la posición en el eje Z.
Si no es eso, ni idea.
valbuena
Hola
bueno necesitamos más información para poder ayudarte, cuando te refieres transparente, es todo el objeto o solo los bordes?.
Parece obvio pero no tienes ningún efecto o algo aplicado a la transparencia:?
Si subes una referencia del proyecto y el video final te puedo ayudar.
De antemano te digo que el desenfoque o blur, pone los bordes transparentes ya que es debido a la interpolación que hace el programa entre cada frame y que permite el falso efecto de desenfoque.
Si explicas un poco más todo o subes una referencia con gusto te ayudo.
Saludos.