Alguien sabe como crear un video loop en USB?
7 seguidores
Hola amigos!
Tengo una duda enorme, me han encargado un videomenú para una cafetería, la idea es que se repita constantemente el video en bucle ya que solo dura un minuto y generar una pelicula de más de 8 horas sería una locura... lo ideal sería ponerlo en un USB y que en la pantalla sea bucle. El problema viene a que la pantalla es una Roku TV y el reproductor multimedia no tiene la opción de "repeat" y no se muy bien si se podria conseguir en el USB hacer el "bucle" o ya nos tendriamos que ir a algo más online.
¿Alguna idea?
Thanks in advance!
graffistyling
tengo exactamente el mismo problema, también quisiera incluir un playlist de fondo en bucle con muchas canciones alguien sabe como hacerlo??
ruthcepero
Tengo el mismo problema. Ayuda por favor.
southstudio_ar
Hola gente! Miren a mi me pidieron lo mismo. Hay 2 opciones. Crear un video largo con el loop de duración por que les entre en el pendrive ó los smart tv tienen el boton de bucle en el control remoto o la plataforma. Ó si lo reproducen con computadora el quicktime también tiene la opción de repetir reproducción automática.
Si es un GIF animado al exportar se setea. Espero que les sirva mi solución. Saludos! Gabriela
djguilles
Tengo el mismo problema
Yo de última pensé en hacer muchas copias
giselleprosdocimo
Hola, pudiste resolverlo?, me han pedido lo mismo y no se como hacerlo
saymon_vega
Tocar en el vídeo para activar los controles de reproducción. Pulsa en el icono superior derecha Más (el icono de los tres puntos). Activar la opción Reproducción en bucle.
Otra opción sería crear un código HTML para reproducir el video en bucle, no en muchos dispositivos funcionan.
Ejemplo: https://transmisionok.com/video/00001-portada-cholita-mega/
adrian_valadez
yo no he logrado encontrar en mi televisor la opcion de "loop" o "repetir" video... mi pantalla es una HISENSE ROKU TV... anexo el control remoto