MATRIX RELOADED
5 seguidores
Os sugiero que veáis el trailer final de MATRIX RELOADED si aún no lo habéis visto (pesa 97MB, requiere QuickTime y un equipo potente):
Os sugiero que veáis el trailer final de MATRIX RELOADED si aún no lo habéis visto (pesa 97MB, requiere QuickTime y un equipo potente):
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
dani, lo estuvimos comentando hace unos días akí
jeje, ya has vuelto al mismo ritmo de post que antes, eso es bueno oñooo!!
CREATIU
No creas, he puesto este post aunque no voy a poner muchos... me voy a limitar a responder lo que la gente pregunte, no quiero líos...
jmrufo
no pienses así hombre, y postea todo lo que kieras! aunque yo no sea un administrador ni ná para aconsejarte esto de un foro q no es mio, pero hasta hoy por lo menos tienes derecho a réplica y comentar todo lo que kieras, si me hubiera encontrado lo contrario en este foro hace tiempo que tb hubiera dejado de postear!
así que anímate dani!
ozke
mmm... hay un fallo en matrix... he tenido un deja vú leyendo a creatiu xDDD (es bromika tio ;))
yacobo
hablando de matrix, que les parece el sitio oficial?
microbians Staff
el sitio oficial me parece bastante macarrita XD
yacobo
gabi que es macarrita?
viste que el sitio no es muy claro? como que lo hicieron muy complicada a la navegacion. no?
saludos
microbians Staff
Bueno es solo mi opinión claro :D con macarrita me refiero a que es una web que cae en el tópico de lo computer-hack-etc (en este caso), naturalmente tiene mucho que ver con la pelicula, pero estoy seguro que se podría haber realizado una web más limpia y navegable, tomando algunos detalles de la película. Demasiado recargada, con muchas texturitas, etc, a eso me refiero. Mira por ejemplo como diferencia la web que se le realizó a Final Fantasy, era de un estilo hi-tech pero sin rozar demasiados tópicos. En mi opción podría haber realizado un site mucho más elegante, jugando más con fotografía de la película, aunque es muy probable que tambien hayan tenido problemas de derechos en usar fotos de los actores.
pedro_fm
tienes razón, parece una mezcla entre una web de cracks y una de truquillos de photoshop de esos guarretes :)
ozke
Hay que tener en cuenta k tiene 5 años kasi ia la web. K se dice rapido. Yo tb kreo k le pega más el estilito d FF. Como los posters d la peli dnd sale la kara d neo, k es kasi = a la d trinity. Todo muy blanco y limpio... a lo placebo xDDD