Duda C4D
Buenas tardes a todos. Esta es mi primera intervención en el foro y espero no haberla hecho en el lugar equivocado. Si es así disculpadme...
Bueno, al caso, estoy trabajando en la automoción y hemos decidido cambiar de software para hacer una nueva animación, en este caso de un vehículo el cual está todavía en desarrollo. El cinema 4d que tengo instalado solo está usando un núcleo de la CPU y 1 gb de ram. Teniendo en cuenta que mi máquina tiene 2 procesadores de 2,5 y 48 gbs de ram... ¿alguien me podría echar una mano para ver si podemos hacer que el c4d use todos los recursos necesarios?
*Decir que en otros softwares de rendering como thea render, keyshot, maya, etc... consigo mover el vehículo decentemente y en cambio el cinema pide papas... ya hemos bajado la maya hasta el infinito... si seguimos bajandola acabaremos importando un cubo xD (despues de todas las reducciones el archivo pesa 700 mb y pesaba 4gb)
gracias!!
Chisco
goos
Lo tienes a 64 Bits? cuál versión de c4d estáis usando? la configuración del render será otro tema también