Correcta separacion de la "r" y la "s"
1 seguidor
¿Que tal?
Recientemente me he encontrado en internet con un logo de un hospital y creo percibir que la "r" y la "s" de "university" no están correctamente separadas...no sé si es mi percepción o que. ¿Como lo veis?
Por otro lado, me surge la duda. Cuando tenéis que hacer el distanciamiento de los tipos del logo, ¿En qué os basais para separar la r de la s?
Gracias

marianodgw
Si, siempre se utiliza el ojo humano para terminar de realizar esos ajustes de detalles. Si bien lo correcto sería encajar todo en una grilla y que "geométricamente" quede perfecto, pero esto queda condicionado con como uno lo ve. En definitva es ajustarlo a ojo.
En university veo correcto la separación de la r y la s, tal vez achicaría un pixel el espacio, pero hay que mirar la plabra completa y detectar esas contraformas raras que se generan para lograr un equilibrio visual.
esmerocreativo
Yo veo una separación correcta. Normalmente los ajustes de este tipo los hago ópticamente. Es algo similar a la G del logo de Google, está ajustado de manera óptica aunque en la retícula parezca "mal hecho".