Adobe Illustrator CC 2018 en Mac NO FUNCIONA! HELP!!!!!!!
Estimados amigos y colegas, cómo están? sería alguno de uds tan amable de atender a un problema que me viene aquejando con Ai cc 2018 en mi Mac 10.13.6 (procesador 1,8 GHz Intel Core i5, memoria 8 GB 1600 MHz DDR3) hace algunos días. Resulta que descargué la suite adobe sin problemas. Todos los programas corren sin problemas incluído el Ai. De momento a otro, comenzó a mandarse solo prácticamente. No me sigue la velocidad del cursor, va a otro ritmo. Selecciona cosas que no he apretado, no responde a las órdenes que se le da y así, cómo si estuviera poseído :(
Los demás programas de la suite, no presenta problema alguno. Como posibles soluciones, desintalé e instalé dos veces, intenté descargar versiones portables para Mac, versiones más antiguas, también revisé mi biblioteca de fuentes si por ahí alguna tipo estuviese presentando conflictos (en el perfil de usuario), desactivé las descargadas de internet que no se validaron para ver si era el problema y no. También leyendo en foros, descargué Linotype Font explorer y tampoco; sigo sin poder trabajar en Illustrator.
Estuve haciendo limpieza a mi Mac buscando el problema. Borré caché, archivos basura, escanié con antivirus, hice diagnostico de Mac y cuando abrí nuevamente illustrator, se mostró más amigable pero igual continúa con las maniobras fantasmas que te impide trabajar y no hace mas que sacar canas verdes.
AYUDA, por favor se los imploro :'(
hq_fernando
Me pasa lo mismo con illustrator en macOS Mojave. Alguien pudo solucionarlo?
crastayana
Tengo un mac y exactamente el mismo problema, de los programas de adobe solo me falla el illustrator, se ralentiza, el cursor va a otro ritmo y se seleccionan cosas que yo no he seleccionado. no puedo mandar foto porque lo he eliminado, cuando lo reinstale subo la captura por si me puedes ayudar, muchas gracias de antemano
luisguerrerogonzalez85
Hola tengo problemas con mi Ai cc 2017 no me permite abrir archivos de versiones anteriores ni guardar, ayuda por favor
creatiben
Hola, ¿puedes adjuntarnos una captura de pantalla del menú rendimiento?
Está en Edición, preferencias, rendimiento.
Quizás sea la gestión de memoria.