Error insertar texto en Indesign CC 2018
4 seguidores
Hola, recientemente actualicé mi Indesign a la nueva versión CC 2018 y me ocurre algo que no sucedía en versiones anteriores. Cuando selecciono un texto dentro de un cuadro y escribo para sustituirlo por otro no inserta la primera letra, tengo que pulsarla 2 veces para que la reconozca.
EJ: Si quiero cambiar la palabra "medidas" por "dimensiones", cuando escribo encima de la selección me escribe solo "imensiones".
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco mucho ya que es bastante molesto algo que antes era muy sencillo.
Muchas gracias!
smantikvj
Creo que acabo de encontrar la solución. Aquí te ofrecen 2 soluciones: instalar un plugin o modificar las preferencias. A mí el plugin me ha ido perfecto:
https://helpx.adobe.com/indesign/kb/first-character-skipped-typing.html
Me he tirado un montón de tiempo buscando en google y nada. Al final la solución, como tantas otras veces, ha sido hacer la búsqueda en inglés.
;)
chic8stra
Pues siento no poder ayudarte. Antes de que te metas a reinstalaciones interminables yo te aconsejaría que miraras (y preguntaras) en el foro de Adobe. Seguramente hay alguien con tu mismo problema (tal vez alguna incompatibilidad con algo). Hay auténticos expertos. Suerte!
chic8stra
Mmm, yo trabajo con la última versión y no me pasa, en realidad nunca visto ese comportamiento. ¿Has probado a crear un documento nuevo, teclear algo de texto y sustituir alguna palabra como prueba? Si solo te pasa con el documento que muestras es posible que sea algo del formateo, o algún carácter invisible html de un texto copiado y pegado.