Zoom con arrastre en Illustrator CC 2018
3 seguidores
Buenas tardes. Tengo un problema con Illustrator CC (2018) y es el siguiente. Quiero desactivar la opción de «zoom con arrastre» (así se llama en Photoshop) para poder usar el zoom de forma clásica y no encuentro donde está esa opción en esta versión. ¿Alguien sabe donde se puede activar/desactivar?
Lo he buscado en las preferencias y no lo encuentro. En Photoshop, se encuentra en la barra/menú de las opciones de la herramienta seleccionada (ver imagen adjunta).
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos, y desde ya muchas gracias.

tabitatejada_20
Zoom con arrastre en Illustrator solo coloca command + E
gonzalo_bu
Hola alguien sabe si es posible que el zoom con arrastre funcione tambien en Indesign??
Horatio
Muchas gracias @soraya_linares, yo también lo había encontrado y me olvide de actualizar este post. Igualmente creo que será de bastante utilidad porque además de estar en sitio diferentes en las apps (Photoshop e Illustrator) el nombre de la pestaña donde hay que desmarcarlo es cualquier cosa menos intuitivo.
Un saludo
soraya_linares
Yo lo solucioné entrando a Preferencias (Ctrl+K) en la sección de Rendimiento desmarqué la casilla de Zoom Animado. Espero que te ayude. Un saludo
avance Mod
Por favor, para ayudar en futuras búsquedas, pon títulos más descriptivos todavía.
Te lo cambio yo esta vez... de "Zoom con arrastre" a "Zoom con arrastre en Illustratror CC 2018"
¡Gracias!