Ayuda, problema en illustrator al querer alinear objetos
Buenas a todos, sepan disculpar si he colocado algún dato incorrecto. Dentro de poco tengo una entrega en la facultad, y no se que he tocado que me puede hacer recursar la materia :/.
Explico, cuando por ejemplo ustedes abren illustrator ponen un cuadrado y lo llevan al centro de la hoja, automáticamente illustrator determina y te dice "Centro" para informarte que al soltarlo ahí quedara en el centro de la hoja.
Cualquier cosa, círculos, cuadrados, triángulos, texto. No me aparece no me dice centro no se porque ha desaparecido, pero no me deja centrar porque no me figura el centro ni tampoco ubicarlo a margen porque no me dice forma interacción y esas "Ayudas" que el programa te da para ajustar las cosas.
Si alguien puede ayudarme diciéndome que hacer sin necesidad de borrar el programa se lo agradezco. Son una gran comunidad y se que algunos piensan que lo mas sencillo es volver a descargarlo etc, no poseo de un buen Internet y ese es un problema grave en esto.
Sepan disculpar y gracias por su tiempo, cualquier cosa estoy constantemente mirando este sitio.
Saludos a todos y espero puedan ayudarme.
melisagm17
Hola, activa la opción de alinear con mesa de trabajo
:)
oli_s
Creo que tu problema es que has desactivado las "guias inteligentes"
Ver>guias inteligentes o Control+U (Cmd.+U en mac).
Espero que te sirva
sinccs
Gracias por tu respuesta probé eso en un principió incluso también las preferencias del programa respecto a guías y sin resultado alguno. Descargue nuevamente illustrator mediante el creative cloud y se ha restaurado a defecto. Gracias igual por tu respuesta :)
markuz616
Gracias. Buen aporte, ha sido de gran utlidad.
dianac66
Uff, fue de gran ayuda. Gracias.
andreperez87
RESOLVISTE MI PROBLEMA, GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rodriguezc480
GRACIAS!! OLI_S