AYUDA - SOBRE PONER AL FRENTE EN ILLUSTRATOR - BASICO
4 seguidores
Hola, antes que nada quiero comentarles que soy nueva en esto, si tengo muchos errores en mis archivos es por que soy muy muy novata...
Mi problema es el siguiente, yo tengo un logo hecho por lineas que crean una torre, quiero copiar este logo a otro archivo de Ai. pero a la hora de trasladarlo me lo envía al fondo de mi cuadro "path" , ya intente sobreponerlo a través de las mismas capas, ya intenté copiarlo desde un inicio con la opción "Copiar al Frente, copiar sobre todas las capas" y me lo sigue enviando al fondo. Ayuda por favor! De antemano, ¡GRACIAS!
NOTA: Mi Illustrator está en ingles. No quiero la solución de convertir el logo a imagen y anexarlo porque se me deforma todo.

Usuario desconocido
Y ponte el programa en español mujer.... seguro que tu estres se minimiza y el flujo y la intuición se maximizan...
oli_s
Sino es tema de capas, no quedan muchas más opciones que la de "organizar" Objeto>organizar>traer al frente. En la versión en español es Cmd+Shift+(cero).
rada
- Desagrupo todo
- Verifica que no tengas clipmask o mascaras
- Revisa bien los layer de la capa y que contienen
- Elimina las lineas guias que puedas tener.
esmerocreativo
Mira que el fondo y la torre no estén en distintas capas. Si lo tienes en inglés, pues mira "layers".