Víctor Molero Martín

Víctor Molero Martín

Diseñador Gráfico, Desarrollador Web

Madrid, Spain

Víctor Molero Martín

Diseñador Web y Gráfico especializado en diseño Web Flash, XHTML y CSS
Artista por dentro, programador por fuera. Después de obtener el Grado Superior de diseño gráfico se especializó en diseño web, sector en el que lleva trabajando desde hace ya 5 años.

Lo últimos 3 años los ha pasado trabajando en Pixel Farm, dónde ha realizado trabajos para empresas como Loewe, Guerlain, Amaya Arzuaga, Zara o Endesa.

También ha trabajado para artistas como Inma Femenía, Asier Bastida, Pan de Soraluce o Carlos Torio.

El arte siempre ha estado presente en su vida: le gusta todo aquello que le permita crear, experimentar y desarrollar su creatividad. Tanto es así que incluso ha llegado a colaborar y trabajar con la artista Cristina Moreno García en un proyecto conjunto que bautizaron Colectivo Error Gráfico.

Es de Cuenca y tiene una relación amor/odio con Madrid, dónde reside actualmente: abomina de su ritmo frenético y su consumismo desmedido, pero admite que es un buen lugar para disfrutar de la música electrónica, otra de sus pasiones. En el pasado coqueteó con cajas de ritmos e incluso hacía música con una Game Boy, pero enseguida se convenció de que lo suyo era escuchar, y hacer música se les daba mejor a otros.

Professional listing

  • Víctor Molero Martín – @vmol
  • Diseñador Gráfico, Desarrollador Web
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Joined October 2009