Virginia Moll
Teacher Plus

Virginia Moll

Redactora Creativa

Palma, Spain

Virginia Moll

Soy Virginia Moll, redactora creativa y cofundadora de la agencia creativa y de comunicación La Indiscreta.
Desde pequeña siempre me ha gustado la escritura y descubrí que gracias a la creatividad y a la constancia, quizás podría hacer de mi pasión, mi profesión. Empecé mi andadura como Copywriter al convertirme en madre y poco a poco fui compartiendo mis textos y reflexiones personales a través de redes sociales.
En ese momento mi proyecto creció y fueron muchas las marcas que me pidieron que las acompañara a poner palabras a sus textos.
Mi misión es ayudar a marcas y empresas a transmitir mejor sus valores gracias al poder de las palabras.
Me encargo de dotar de identidad a los proyectos y de escribir todas las historias de la marca, eslogan, textos web... en definitiva, hago que las marcas hablen y que los humanos, las escuchen.
He puesto palabras a artículos, tiendas online, packaging... las palabras están por todas partes y que llamen tu atención es el trabajo de redactores y Copywriters que ponen su creatividad en marcha para conseguir que las leas.
Soy especialista es redacción creativa y Copywriting y me apasiona compartir mis Tips con los demás.
Tengo muy claro que la creatividad se entrena y me encantará acompañarte para destapar la tuya gracias a mi herramienta favorita: el cuaderno creativo.

Teaching

  • Creative Notebooking to Spark Your Imagination

    Discover how to unleash your imagination in a notebook using techniques like free writing and collage to inspire new creative projects

    A course by Virginia Moll, Copywriter

    Free to watch for 8 days
    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined May 2017