Víctor Abarca Ramos

Víctor Abarca Ramos

Marketing digital / Marketing videojuegos

Tres Cantos, Spain

Víctor Abarca Ramos

Me llamo Víctor Abarca, tengo 24 años y me dedico a crear estrategias de marketing digital para marcas y a gestionar la comunicación de empresas en la red.

A lo largo de mi trayectoria profesional he ayudado a diferentes marcas a encontrar su propio sitio en la red, a comunicar y principalmente a orientar esa comunicación a objetivos de venta. He trabajado con empresas del sector del retail, tecnología, educación, moda y diseño.

Empecé en 2010 mi carrera en el marketing digital. A los 21 años monté una agencia de marketing digital donde trabajé para diferentes empresas y ONGs.

Después decidí dedicarme a otros proyectos. Actualmente gestiono la estrategia de social media de una importante institución educativa a nivel global y colaboro de forma esporádica en otros proyectos creando las estrategias de social media y contenidos.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas (Lic. 2013), y como formación complementaria estudié Community Management en IED Madrid (2010) , Branding Digital en IED Madrid (2011) y Marketing Apps en The App School (2013). También me certifiqué en Google Adwords y Analítica Web (2014). Tengo nivel de inglés C.1. y actualmente estudio chino (A.2)

Professional listing


Joined March 2014