Oswaldo Valencia Méndez

Oswaldo Valencia Méndez

Escritor creativo de artículos para medios audiovisuales, impresos, guion cinematográfico y series en plataformas de Streaming. Asesor y desarrollador creativo en general.

Madrid, Mexico

Oswaldo Valencia Méndez

Soy diseñador gráfico, fundador de la compañía VALCORP INTERATIONAL GROUP y de BRAIN OF RABBIT ANIMATION STUDIOS.
He tenido la oportunidad de laborar en diferentes medios como son; T.V., cine, teatro, web, redes sociales, multimedia, spots publicitarios, videojuegos y más, en donde he puesto en práctica mi conocimiento académico, empírico y creativo.
Soy cinéfilo y Gamer de corazón desde los 5 años de edad, esta pasión por estas dos industrias ha logrado que pueda participar en el medio editorial como escritor de artículos y guiones para proyectos colectivos.

Actualmente me encuentro en etapa de preproducción de un proyecto personal de animación 2D Y 3D del cual llevo algunos años desarrollando y quiero llevar al formato de streaming NETFLIX.
Tengo varios proyectos en ¨standby¨ qué quiero desarrollar y publicar a nivel internacional.
Actualmente me sigo preparando, capacitando y actualizando en la industria del diseño gráfico, industrial, de interiores y exteriores y todos los medios posibles donde pueda dar rienda suelta a mi creatividad.

Courses

Professional listing

Schools


Joined October 2016