Antonio Diaz

Antonio Diaz

Ilustrador y Diseñador - Gabinete de Comunicacion

Málaga, Spain

Antonio Diaz

HOla
Me llamo Antonio Diaz, y como creo que habrás podido comprobar soy un apasionado de todo lo que concierne al mundo del lápiz ya sea de madera y carboncillo como virtual en el fantástico mundo de las tabletas digitales.

No recuerdo bien desde cuando pero creo que desde que empecé a escribir comenzó mi interés por el dibujo, desde muy temprana edad ya me interesaban los colores, lapiceros, ceras, etc… en realidad como a cualquier niño, pero siempre con cierta inquietud por intentar emular dibujos que veía en comics y la televisión.

Cuando todo el mundo pegaba su lamina del profesor de dibujo a la ventana del colegio para calcarla, a mi me gustaba mas intentar pelearme con ella para que me saliera lo mas parecido posible, aunque finalmente, los resultado eran bastante decepcionantes :), pero si es cierto algo, cada intento de hacerlo mejor es un escalón que subes en la escalera de la superación personal y el desarrollo como artista, por que una cosa es clara, es mas común tener talento que perseverancia, y con esta ultima es con la que se logran las metas.


Mis influencias mas directas aparte como comente anteriormente del mundo del cómic y los dibujos animados ( disney y todos sus ilustradores siempre han sido un referente ) han venido o me ha creando cierta inquietud artística, el mundo del graffiti. Aunque bien es cierto que no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado, si es verdad que sus artistas y sus trabajos han sido y son una de mis mas fuertes fuentes de inspiración, es un arte apasionante.

Projects

Professional listing


Joined November 2015