Tipo Servicios Editoriales

Tipo Servicios Editoriales

Málaga, Spain

Tipo Servicios Editoriales

Según el Diccionario de la Real Academia Española un tipo es una pieza de la imprenta y de la máquina de escribir en que está de realce una letra u otro signo.

Llevando esta definición a nuestro tiempo, desde Tipo Servicios Editoriales nos impregnamos de ese cariño y ese cuidado por la letra para ofrecer el mejor producto del mercado, con todo el sabor de la imprenta tradicional y la calidad de las nuevas tecnologías. El amor por las letras no entiende de siglos ni de técnicas, es algo inherente a los profesionales que nos entregamos al trabajo con la palabra.

Tipo Servicios Editoriales ha nacido gracias a un grupo de gente joven con ganas de trabajar y de dejar fluir su talento en forma de tipos, de letras, de palabras, de cajas de texto, de imágenes, de portadas, de traducciones, de webs.

En Tipo Servicios Editoriales presentamos un conjunto de servicios que cubre las necesidades de aquellas empresas o particulares que necesiten mejorar un documento, traducirlo, publicarlo o digitalizarlo.

Trabajamos con la última tecnología en el sector para ofrecer productos de calidad de forma rápida. En Tipo Servicios Editoriales cuidamos la idea de nuestro cliente, trabajamos mano a mano con él para que se plasmen sus necesidades en todo momento. Estudiamos y analizamos de forma independiente todos nuestros proyectos, partiendo de sus necesidades y considerando siempre quién va a ser el receptor de la documentación, y cuáles serán los medios y soportes requeridos para presentar un producto final óptimo y de calidad.

En el catálogo de productos de Tipo Servicios Editoriales se pueden encontrar el diseño editorial, diseño de páginas webs, corrección de textos tanto tipográfica como de estilo, traducción, gestión y digitalización de documentos. Plasmando todo este trabajo en el diseño, edición, corrección y maquetación de revistas, catálogos, informes, memorándums, posters, logos, newsletters, y así un largo etcétera.

Projects

Professional listing


Joined May 2014