Rubén Pascual Segovia

Rubén Pascual Segovia

Madrid, Spain

Rubén Pascual Segovia

Hola buenos días.

Mi nombre es Rubén Pascual y me gustaría presentar mi candidatura para la oferta que han publicado recientemente.

Tengo casi un año de experiencia en el sector. En mi último trabajo, actuábamos como intermediarios para grandes clientes y agencias de publicidad a nivel nacional e internacional. Algunos de nuestros clientes eran, Mc Cann, Sorensen, Evercom, VCCP, Wolkswagen, Bankinter o Coca Cola.

Nos dedicábamos al Marketing, apoyo en organización de eventos y comercialización de Merchandising. Trabajamos también la parte administrativa y contable, así como el trato directo con el cliente. Mis funciones eran las de Ejecutivo de Cuentas y algunos de mis clientes han sido, Coca Cola, Mc Cann, Evercom, Sorensen, Bankintes, VCCP...

A mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, debo añadir el Grado Superior en Administración y Finanzas y mi beca Erasmus para estudiar y trabajar en Irlanda. Algo que me ha permitido desarrollarme profesionalmente y adquirir un inglés fluido tanto escrito como oral.

Adjunto mi perfil de LinkedIn, donde podréis ver algunos de mis trabajos y mi currículum online.

Creo que podríamos establecer una relación laboral, en la que yo aportaría mi ilusión, esfuerzo y trabajo aprendiendo de los mejores.

Muchas Gracias
Un saludo
Rubén

Professional listing


Joined March 2016