Alberto Sesma Mendía

Alberto Sesma Mendía

Ingeniero en diseño industrial y organización industrial, especializado en diseño gráfico, branding y dirección artística

Madrid, Spain

Alberto Sesma Mendía

Mi nombre es Alberto Sesma y me encantaría poder trabajar en una empresa donde formar parte de su equipo, y poder desarrolllarme tanto personal como profesionalmente en un entorno creativo.

No soy un diseñador gráfico al uso debido a mis aptitudes y estudios cursados. A parte de diseñar, crear e imaginar; soy capaz de identificar y dar solución a los problemas de empresas y marcas, visual e internamente, con un especial cuidado por el detalle en todos mis trabajos.

Me gustaría decir que soy un diseñador visual, de producto y de servicios, aunque soy capaz de desarrollar cualquier función o trabajo.

Tengo amplios conocimientos en pre-impresión y técnicas de impresión, pero preferiría trabajar en un entorno más creativo, aunque siempre aplico todos mis conocimientos a cualquier diseño o trabajo.

Tengo especial facilidad para entender las necesidades de los clientes, así como de organizar la información en una manera visualmente clara, bella y entendible.

Me gustan los retos, los nuevos proyectos y las oportunidades. Soy una persona que está en conitnua formación y evolución, que quiere seguir aprendiendo y dando lo mejor de si misma día a día en un entorno creativo.

Es mi momento y me gustaría poder demostrar las ganas que tengo de darlo todo.

Adjunto mi C.V. con mi porfolio en formato web y revista.

PORTFOLIO WEB

PORFOLIO REVISTA

Projects

Professional listing

Schools


Joined October 2016