Guille García

Guille García

Operador y editor de vídeo

Madrid, Spain

Guille García

Con mucha energía, ganas e ilusión por seguir aprendiendo y por ganar más experiencia en el campo audiovisual y en mi vida. El camino es la meta para alcanzar aquello que me hace verdaderamente feliz.

Creador y realizador de proyectos audiovisuales desde 2015. Graduado en Periodismo y Comunicación audiovisual en la URJC (Madrid). Miembro y cantante de la banda de música Sundown Wolves.

Miembro del colectivo artístico y la productora de Moonrunners desde 2015, plataforma con diversas propuestas audiovisuales dirigidas a videoclips, video-artísticos, videos corporativos y documentales. Actualmente desarrollando talleres fotográficos, cursos de cine y fotografía extraescolares y documentales autoproducidos.

Freelance audiovisual desde 2016. Ha realizado varios videoclips autoproducidos, Guess I'll never, Hope I'll never (2020) Wander Little Waves (2019), Golden State of Mind (2018), Kitchen Dreams (2018) y Pills (2017). Ha colaborado en el videoclip de Nebulosa Jade (2017) de la banda Rufus T. Firefly como operador de cámara. Y ha trabajado como DOP y operador de cámara en los dos últimos videoclips de la banda Bum Motion Club April (2019) y su más reciente single Niebla (2020).

Coordinador del equipo de cámaras, operador y editor de Stereoparty 2018, para el sello Subterfuge Records (Madrid) con quién ha realizado los vídeo lyrics de Buen viaje y Sola con la luna para la promoción del nuevo trabajo de Anni B Sweet Universo por estrenar (2019) . También a trabajado como DOP y editor del nuevo videoclip de AMBRE, Me siento tan Moderno (2020)

DOP, coordinador del equipo de cámaras, ayudante de iluminación, operador y editor en dos temporadas de SlapbackTV (2016-2018) actuaciones en directo de bandas emergentes para YouTube.

Ha trabajado como operador de cámara en las ponencias y conferencias de La Escuela de Escritores de Madrid (2018).

Ha realizado varios vídeos de moda para la joven marca de ArenaMartínez (2018) junto con Ignacio Ureña.

Ha realizado varios documentales como co-director junto a Daniel Sánchez: Chasing Up the Sun (2016) y Sugar Man - The Red Sweet Line (2015).

Miembro actual de la banda de música Sundownwolves.

Professional listing

Schools


Joined November 2017