Noe Rivas

Noe Rivas

Especialistas Freelance en Marketing Digital, Branding y Formación

Madrid, Spain

Noe Rivas

Exclusividad SEO

Nos comprometemos a no realizar tareas de SEO a dos empresas que sean competencia. ¿Tendría sentido luchar por el mejor puesto en Internet para dos empresas que tengan las mismas palabras clave? En seosve pensamos que no y por eso os enseñamos la lista de empresas que trabajan con nosotros.

Calidad

Nuestra infraestructura actual solo nos termine trabajar con 20 clientes SEO a la vez. ¿Por qué? Pues porque queremos el mejor servicio para todos y cada uno de ellos. Nos comprometemos a dedicarle a cada proyecto el tiempo que se merece. Por este motivo, suele suceder que en ocasiones tenemos “lista de espera”. Es decir, hasta que no terminemos vuestro proyecto no nos pondremos con otro.

Adaptabilidad

Podemos encargarnos del diseño de cualquier elemento de vuestra empresa, respetando siempre al máximo vuestro estilo y adaptándonos a cualquiera de vuestras necesidades. Sacamos la idea que tenéis en la cabeza y la hacemos realidad.
Formación

Desde seosve, nos comprometemos a mantenernos informados y formados sobre las últimas novedades de los motores de búsqueda, tendencias de Internet, programas de diseño y edición, últimos dispositivos móviles y tecnologías, etc. Somos conscientes de que sin una formación constante no podríamos tener esta empresa, ya que Internet cambia a pasos agigantados y hemos de mantenernos formados e informados para daros el mejor servicio posible.

Gestión de proyectos y procesos de trabajo

Nuestro proceso no solo se centra en “dibujar” o “diseñar” sino que pasa por distintas fases para poder crear las mejores soluciones posibles para vuestra marca: investigar, documentarse, analizar, testear, ajustar y presentar el proyecto final. Si nos saltarnos algún paso ganaríamos tiempo, pero somos conscientes de que disminuiría la calidad de nuestros servicios.

Cumplir los tiempos de entrega

Somos puntuales y realistas con los tiempos de entrega. Te asesoramos sobre lo que vamos a tardar en crear cada fase de tu proyecto y cumplimos siempre. Si necesitáis algo muy complicado “para ayer” seremos sinceros sobre los tiempos necesarios para que ese proyecto quede “bien hecho”.

Projects

Professional listing