Roser JB

Roser JB

Gestión atención al cliente en el ámbito artístico, cultural y social.

Tarragona, Spain

Roser JB

Mi objetivo profesional es seguir ampliando conocimientos y experiencia, aportando el máximo valor a la nueva empresa o proyecto en el que me incorpore, que permita desarrollar mis capacidades en el campo social y artístico.
Apasionada por la Historia del Arte y las Bellas Artes. Desde muy joven disfrutaba con la pintura y aunque mi carrera ha ido por otros ámbitos, sigo fiel a mi pasión. Soy autodidacta y me encanta experimentar con colores y texturas. . Con la pintura, cada día hay una nueva creación y la temática impresionista abstracta es la que más me inspira, dejándome libertad para componer, transmitiendo emoción con cada pincelada. También elaboro artesanía con jabón aromático decorativo ¡una delicia! En general, mi obra se caracteriza por la variedad cromática y la profundidad de la textura, por ello es necesario verla "in situ", ya que se aprecia mucho mejor la peculiaridad.
Frases referentes:
“El motivo es para mí del todo secundario; lo que quiero representar es lo que existe entre el motivo y yo.” (Claude Monet)
“…Inmerso en el trabajo me olvido de todo porque me siento feliz de haber reencontrado finalmente la visión de los colores…” (Claude Monet)
"Una obra está acabada cuando el artista decide que está acabada" (Rembrandt)

Projects

Professional listing


Joined May 2013