ilustrador

ilustrador

ilustración y diseño

ilustrador

Ronny Pérez Gómez es Diseñador Gráfico titulado por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia. Antes de obtener su título como profesional ya era un artista autodidacta que trabaja las distintas técnicas de dibujo. Su enfoque único para la recreación de situaciones cotidianas a través de la ilustración le ha llevado a convertirse desde el 2009 en caricaturista del diario EL HERALDO, líder en la región Caribe colombiana, cuando aún cursaba su carrera.
Luego, en 2010, entra a trabajar en el mismo diario en calidad de practicante como diseñador e ilustrador, y al culminar sus prácticas universitarias, el diario le brinda la oportunidad de quedarse y hacer parte del equipo de diseño.
Allí no solo ha adquirido experiencia de gran valor para su formación profesional, sino que además fue galardonado a finales de 2010 con el premio a la excelencia en la edición número 32 de la SND (Sociedad para Nuevos Diseñadores) en la categoría de nuevos diseños de páginas.
En octubre de 2011 recibe su título como Profesional en Diseño Gráfico y continua con su trabajo en EL HERALDO, además de trabajos independientes con los que busca explorar nuevas experiencias en la ilustración.

Professional listing