Renata Vomend

Renata Vomend

Diseñadora floral / Dirección de Arte.

Mexico City, Mexico

Renata Vomend

¡Hola! soy Renata Vomend, tengo 23 años y vivo en la Ciudad de México.
Me dedico a la dirección de arte y al diseño floral, tengo una marca propia llamada Santa Flora, donde hago instalación y diseño floral para todo tipo de eventos.

Me apasiona crear arte con flores, plantas, medios orgánicos y con elementos de craft de diseño propio, me encanta la dirección de arte y diseño de set para fotografía editorial, videoclips, instalación y más que nada crear atmosferas oníricas que transporten al espectador.

He trabajado con artistas como Tim Burton interviniendo una pieza suya con flores para su exposición en la ciudad de México, Haciendo instalación para la expo de H.R Giger en México, Dirección de arte para grupos como Café Tacvba y Fobia para sus MTV Unplugged, he creado atmósferas e instalación para eventos de marcas como Mezcal Amores y más..

Una de mis mas grandes pasiones es retratar flores en fotografía que después convierto en postales y prints, algunas de mis fotografías han sido publicadas en medios como Kaltblut Magazine Berlín, Raro Magazine Chile, Vogue Italia, The Beuys Mx, Fashion Grunge y más...

Me encanta Domestika porque puedo ampliar mis conocimientos y especializarme en lo que busco de forma sencilla y flexible, con horarios que se adaptan a mi forma de vida, a mis métodos de aprendizaje y desde mi casa porque pandemia, aparte de que descubro nuevos talentos y artistas que me inspiran y motivan a seguir creando.

Projects

Professional listing