Raquel Larrosa Mujico

Raquel Larrosa Mujico

Edición y Postproducción Audiovisual

Hospitalet de Llobregat, Spain

Raquel Larrosa Mujico

Mi gran pasión es el mundo audiovisual. Siempre tuve claro que quería dedicarme a esto. Me interesa, en especial, todo el proceso de realización que hay detrás de cualquier película, serie, programa, spot, cortometraje y fotografía profesional. Por eso decidí centrar mis estudios en este ámbito, porque todo lo que está relacionado con la imagen y su composición me interesa y me atrae.
Con sólo 21 años y recién graduada en Cine y Televisión, tengo la suerte de contar con dos años de experiencia y de haber podido trabajar para grandes clientes, como Repsol o Estrella Galicia 0’0, dedicándome a lo que más me gusta; la postproducción audiovisual. Eso sí, mi carácter autodidacta hace que nunca deje de querer aprender por mi cuenta, ya sea practicando con la cámara o con el ordenador, para mejorar más y más día a día.
Me considero una persona curiosa, inquieta, perfeccionista y resolutiva. Ah, ¡y muy energética y creativa! Tengo una gran capacidad de esfuerzo y de trabajo en equipo. De hecho, me gusta implicarme al 100% y dar lo mejor de mí, siempre teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista, no podemos olvidar que en el mundo audiovisual nunca trabajarás solo.

Professional listing