Print Workers Barcelona
TeacherPro

Print Workers Barcelona

Barcelona, Spain

Print Workers Barcelona

Cuando fundamos Print Wokers Barcelona lo hicimos con la idea de difundir y dar a conocer al máximo número de personas la SERIGRAFÍA. Una herramienta que consideramos 100% democrática.
Siguiendo una tendencia global dimos forma de Print Club a esta aventura. Reuniendo en un único espacio y proyecto una tienda y shop online de obra gráfica además de un coworking de ilustradores y diseñadores. Todo ello en un barrio de fuerte tejido social como es el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona.
Y es que sobre todo Print Workers Barcelona es un taller de serigrafía. Un taller muy especial que además de realizar encargos para Festivales, pequeñas marcas e ilustradores funciona como un auténtico gimnasio de serigrafía. Donde podréis desarrollar por vuestra cuenta vuestros proyectos más personales. Además el taller es la sede de la Academy. El programa continuo de cursos presenciales que se realizan alrededor del mundo de la serigrafía.
Y como no nos gusta aburrirnos y nos apasiona conocer artistas de todo el mundo... Una vez al año, coincidiendo con las Fiestas Navideñas, organizamos el GIVE PRINT A CHANCE. Mercado de Serigrafía de Barcelona. Punto de encuentro de todos los amantes de la obra gráfica hecha a mano en edición limitada.
Por todo ello nos hace mucha ilusión unirnos a Domestika de la mano de Stefania Lusini, parte fundamental del equipo de Print Workers y profesional de marcado perfil propio. Ella, siguiendo su pasión por las técnicas más manuales, ha creado este primer curso para Domestika que esperamos os entusiasme tanto como a nosotr@s.

Professor of

Projects