Pin Tam Pon
Teacher Plus

Pin Tam Pon

Barcelona, Spain

Pin Tam Pon

¡Hola! Somos Julia Abalde y Clara Sáez, dos amigas ilustradoras y educadoras. Pin Tam Pon es el proyecto donde combinamos nuestra amistad con las ganas que tenemos de crear y de compartir, siempre poniendo el foco en lo que más nos ilusiona: el juego, la imaginación y la creación gráfica.

Comenzamos nuestra aventura en 2013, cuando creamos el pack de estampación Pin Tam Pon: un juego de sellos que combina formas geométricas y colores primarios. Desde entonces hemos utilizado nuestro pack para realizar numerosos talleres en bibliotecas, escuelas y museos cómo por ejemplo la Fundació Joan Miró de Barcelona o el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera de Donosti. También es habitual encontrarnos realizando talleres en eventos en Barcelona y alrededores, como los que hemos hecho en la feria Arts Libris, las fiestas de la Mercè o la Fiesta del Dibujo (Big Draw) organizada por el Museo Picasso.

Con cada propuesta de taller nacen nuevos personajes, historias, cuentos, juegos… y poco a poco el universo de Pin Tam Pon ha ido creciendo. A lo largo de estos años, además de realizar talleres, hemos producido y vendido nuestro pack y autoeditado varias publicaciones. En 2018 publicamos nuestro primer libro "¡Tris, Tras!" un libro de actividades, cuentos y juegos editado por Gustavo Gili. Entre sus páginas encontraréis un abanico de personajes e historias pensado para estimular la imaginación y el ingenio de los más pequeños.

Nuestro último proyecto ha sido realizar un curso para Domestika. En él, te invitamos a adentrarte con nosotras en nuestra Fábrica de Sellos, un lugar imaginario dónde jugar, experimentar con la técnica de la estampación ¡y divertirte creando!

Teaching

  • Stamping Techniques for Children

    Learn how to boost children's creativity and create a unique stamp factory

    A course by Pin Tam Pon, Children's Stamp Workshop

    FREE WITH PLUS
    83% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined February 2019